angelalara Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 es complocado dejar de fumar sobre odo cuando estas rodeado de gente q es bisiosa a mi me psas tengo 18 años empeze a fumar a los 17 con permiso de mi mama pero ultimamnte e tenido varios problemas y mi vicio a aumentado aora estoy en campaña y ya no fumo como anttes y eso me tiene feliz es cosa de q te lo propongas piensa q te estas mtando de a poco te ases daño tu y de pasadita a la gente q no qiere q nada malo te pase menos por un visio tan tonto y malo como el cigarrillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
YkionE Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 (edited) yo normalmente fumaba unos 4 al dia y una cajetilla el finde y si a alguien le interesa,estoy dejando el cigarrro (fumare 1 vez al mes con suerte)esto ya desde hace varios meses, me siento tan libre como cuando deje de creer en dios, y no cuesta nada, debe ser que tengo otras cosas en que preocuparme y jamas pienso en puchos, tengo mas plata y soy mas feliz =) Edited May 13, 2010 by YkionE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zanktuz Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 yo le aplike al cigarro electronico y santo remedio de a poco hasta el cigarro electronico me esta aburriendo.. y despues de haber fumado por diez años creo ke es la mejor decision ke he tomado salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) No importa si lo siguente que voy a escribir me lo van a agarrar pal webeo o no, la verdad no importa pero igual quiero escribirlo para desahogarme un rato de un maldito vicio que no es el cigarro pero a mi me afecto mucho. Yo nunca he fumado y la verdad es que conociendome no lo voy a hacer por todos los problemas que acarrea ademas del alto costo que este tiene. Desde que tengo memoria siempre tome bebida ( coca cola sobre todo ) y hoy recien a los 19 años lo estoy dejando, llevo como 2 semanas sin tomar esa mugre, pero me pasaba lo mismo que tu, mi familia es bebedora de esa porqueria maldita y siempre compran aunque nos pongamos en campaña de dejarla y siempre me invitaban a tomar un vaso, llevaba desde los 18 años tratando de dejarla, el caso es que por voluntad propia un dia dije basta, no tomare mas y se acabo, es horrible ver como mi viejo se toma su vaso de coca cola por que puta que me tienta con ir a buscar un vaso y tomar de esa porqueria... La verdad es que yo bebia por lo menos 2 litros diarios de bebida y eso hizo que engordara y ahora estoy como pedro picapiedra o como homero simpson ( es terrible wn ... aunque aveces encuentro chistoso mi estado de forma. ). A lo que voy ahora, un primo me invito a tomar una chela, yo le dije que no por que si tomaba esa cuestion me iba a enviciar y no iba a sacarme el vicio ( tenia temor a que me sucediera lo mismo que con la coca cola ) y luego comenzamos a conversar sobre este tema y me dijo que todo lo que se tornara una costumbre se convierte en un vicio y le encontre razon, en una junta familiar bebi cerveza y como el dijo no me embruteci por beber ni nada y ahora solo tomo ( chelas ) en ocaciones puntuales y mesuradamente. Luego de eso pense ¿ que hago para quitarme esta maldita costumbre de beber coca cola ?, Un santo remedio que me ha funcionado es suplir la bebida por agua de la lleva, lleno una botella de agua de 2,5 litros y santo remedio, con ese metodo llevo dos semanas sin tomar bebidas. Ahora, No puedo comparar un vicio como el cigarrillo a uno como la coca cola por que no tengo los metodos de medicion, nunca he fumado, pero te puedo dar un consejo, trata de suplir el cigarrillo con algo que se le asemeja, como dijo un compadre en un comentario anterior comprate un cigarrillo electronico y de esa manera podras suplir esa costumbre. Mi viejo tambien antes era fumador, dos cajetillas diarias se fumaba, lo dejo supliendolo con dulces de menta y chicles hasta que lo logro ( mi viejo fumaba desde los 13 años y dejo el cigarrillo a los 51 años ). Solo puedo decirte, Fuerza compadre, es muy dificil dejar un vicio pero despues veras que era lo mejor, sobre todo cuando la plata de los cigarrillos lo puedas gastar en otras cosas mejores. Edited May 18, 2010 by Tenacius Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 fumo desde mas menos los 13 años de edad ya tengo 27. al principio fumaba life ya que eran economicos con el tiempo fui comprando cigarros cada vez mas caros y bajando la dosis de consumo en este momento fumo diariamente luky click and roll ya que desde un tiempo a esta parte me hice fanatico de los cigarros mentolados pruebo una wea sin mentol y me da asco cuando quiero disfrutar el sabor de un cigarro me fumo un camel o un kent actron (barclay) pero de igual manera que muxa gente aca, me gustaria dejar de fumar, ya que indudablemente me doy cuenta que el cigarro me trae muxos problemas sobre todo respiratorios y cardiacos es un mal vicio pero aun cuando e intentado en inumerables veces dejarlo siempre sucumbo a su compañia.- fuerza pa la gente que esta intentando dejarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShesMovedOn Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Nunca he fumado y pretendo nunca hacerlo pero bueno, ánimo a los que están en éso. Pero al igual que el que comentó lo de la Coca-Cola, también estoy dejando un vicio, la comida -_- Les dejo este corto de Bill Plymton, el tipo es seco y el corto es buenísimo, un clásico de la animación. Sé que no es en serio, pero les va a sacar alguna sonrisa xD _6MkhcRnzp0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniela_87 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 jajajaj ta weno el video! Yo tambn "quiero" dejar de fumar... Creo el el problema no es dejar de hacerlo sino QUERER DEJARLO! sé que mxa gente lo deja de un dia para otro, quienes sólo disminuimos la dosis al final no lo dejamos... si se quiere se puede, nuchas veces decimos q queremos... pro en el fondo... no queremos y es por eso q seguimos fumando... Personalmente estoy fumando mxo menos de lo que fumaba pro no es la idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NNIG Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 nose si a alguien mas le paso, pero leyendo el topic , me dieron unas ganas terribles de fumar :S .. concuerdo con el comentario de arriba, el problema esta en querer dejar de fumar. de poder se puede.. y con la angustia que causa el no estar fumando se puede calmar con otra cosa.. mi viejo cuando dejo de fumar, comia maravillas.. asi calmaba la angustia, tambien comer fruta o tomar agua sirve :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Araya Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 YO KIERO DEJAR DE FUMAR, PERO MI VIEJA EN LA CASA FUMA ARTO, Y CON ESO EN LA TARDE ME DAN GANAS DE FUMAR Y TERMINO FUMANDOME VARIOS CIGARROS TODOS LOS DIAS. SE QUE LO DEJARE, NO SE CUANDO, PERO LO HARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Wuachooo yo antes fumaba caleta, y 1 dia conozi a una persona con cancer ala traquia y alos pulmones y paaaf, no fumo hace tiempo uno que otro en algun carrete, pero no como antes me dio terror llegar así.... PD: el me dijo que antes que le diera todo cuando era sano, el decia ami no me va a pasar nada, al corto plazo, pero fijate que el humano vive arts años y todo lo que agas repercute ala larga, asi que chao cigarro!! aaa y aprovecha de que subieron para dejarlos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts