darvicio Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 funciona 100% gracias amigo realmente me has salvado la vida copie el save a tu game y funka full . te pasaste ahi van sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: che disculpen mi ignorancia pero no entendi eso de copiar el save atu game. me lo pueden explicar?? :( :( :( sorry!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
korey666 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 gracias, la voy a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 funciona 100% gracias amigo realmente me has salvado la vida copie el save a tu game y funka full . te pasaste ahi van sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: che disculpen mi ignorancia pero no entendi eso de copiar el save atu game. me lo pueden explicar?? :( :( :( sorry!!! :nopuedeser: Si tienes el Diablo en TU pc y quieres ir a jugar con esta version a otro equipo, solo copia la carpeta de salvado de juego y listo, puedes continuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 hey compadre este lo puedo jugar lan al menos onda no online por internet sino en una red casera por ejemplo no da problemas por el crack o parche o serie? saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 Gracias, lo vamos a probar, el que tengo se cae al matar un gordo en la expansion, y aparece un mensaje de ups!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
armanelli Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Bajando, hace rato que lo queria completo. Buen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 compadre una consulta cuando lo das welta puedes escojer mas niveles de dificultad , como pesadilla y eso pero en esos niveles te salen armas mas poderosas ?? y runas poderosas ??? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suxkers Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Bajando! :D Ojala funke xD! Ase mucho no juego Diablo!:O Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerbyte Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 exclente men. lo baje y ahora a probarlo, me imagino que esta todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts