sk8board69 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 bajado, y funcionando gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUTAITA Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 estimado evil vader: GRANDISIMO APORTE, esta weno confirmado ya me lo termine en normal y pesadilla con vacas locas y todo, incluso tengo el armor de tyrael puesto que es una bestia da 1200 de def, me hice un tremendo druida lobolvl 82, que me tiene re contento, perooo......... NO SE PUEDE JUGAR ON LINE, 1) INSTALE EL GATEWAYEDITOR. 2)hice el truco de la prueba de video 3) ingrese al gateway y guarde ip y todos los datos de 3 servers distintos 4)entro a diablo y me sale el boton del server en el juego, en el menu principal. 5)ingreso en el boton selecciono server doy a ok y..... 5)no hace nada se queda en el menu. for ever. si es mi culpa evil agradeceria me corrigieras y guiaras en la solucion a mi y a varios mas que han preguntado, y si no, se agradeceria muchisimo borrar el asunto de que se puede jugar online para no generar falsas expectativas. por el aportaso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por la mala cue que no puedo jugar on line unas de estas :ROLF: :ROLF: :ROLF: esperando respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgs Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 recien bajado a probar! años sin jugar el d2 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklord1982 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Pesado de juego hace bastante tiempo lo juge ahora lo esoty retomando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
beal Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 bkm descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawny Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Vale amigazo Todo esta tal y como lo dice, y el juego esta genial. muy buen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiwiredgod Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 tuve cualquier atao con el juego lo hice como pusiste en la descripción descomprimir y darle al exe y nada de nada el juego queda colgado, esperando más de 2 o 3 minutos se ejecuta al rato, además cuando se ejecuta tiene errores gráficos y de bit de colores tengo win 7 64 bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Cumpa lo mismo del compadre de arriba, se demora alrededor de 5 minutos en iniciar, la cago, despues de eso no tengo ningun drama pero esperar 5 minutos wn una lata ojala puedan dar alguna solucion saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teleute Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Gracias por el aporte, lo buscaba hace rato :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo.vox Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Vale perrito , bajando !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts