deidara89 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 vale compadre, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelsmh Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Vale cumpa, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosukio Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 exelente aportazo men :))))) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te las ganaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbl Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 que wuena loco la raja,,,,, vale wn :banana : Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdiegox96 Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 un juegazo, pero... no puedo descargar la parte 12, ocupo el rs free, puedes arreglarlo please? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzєвαн_ρυик™ Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 me gusta este juego, pero mi pregunta es: Lo puedo jugar con windows 7??, o por lo menos en modo de compatibilidad agradeceria mucho a alguien que me responda! :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 jajaa nose... niskiera he instalado el vista en mi PC :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
donnoxx Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 uuu wuena!!! descargandoo graxx!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medano Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Gracias x el aporte, me voy a dar el tiempo pa' bajarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wronskiano00 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 weeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa compadreeeeeeeeeeeee!!!!! Muchisisisisisisisimas graciasss!!!!!!! funka todo OK!!!! este juego es la zorrraaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts