Jump to content

DIABLO II + EXPANSION


Recommended Posts

  • Replies 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.. preste los cd... y formatie.. asi que me descargue este, ojala sea compatible con bnet... mejor dixo con los servidores gratuitos xD.. como OSG...

 

Para los que no saben.. diablo consta de 3 "mundos" que son basicamente la misma etapa con mayor dificultad..

Normal.. saliendo runas pobres.. para armas objetos y es re simple..

Pesadila.. -40 resis a los elementos.. mayor dificultad.. y ya saliendo mejores runas para hacer rune words..

Hell... -60 a las resis.. todas las runas (incluida la Zod que es la maxima)... es peluo :P .. ideal monos pvm.. como un Paladin Hammer con enigma eso si ^^

 

Pa los que no kachan.. existe la wea de los uber... donde ta baal, mefisto y diablo clon.. donde se ca ala torch.. esa wea es pelua pero muy bkn! ... ^^ .. para sakarlo tienen que conseguir 3 llaves de La condesa (acto1).. el invocador (acto2) y nilathak (acto 5) y ai iran a durial clon, lilith clon, izual clon... y despues a hacer ubers! es muy bkn.. y de premio te dan la antorcha... (solo infierno) :P

 

 

 

weno saludos! ojala funke

 

 

 

PD: para los que quieren jugar en bnet abierta.. les aviso que es la v1.11 y deben actualizar a la 1.12 .. y bajar el loader de la pag www.d2mantix.com ... ^y con el bnet gateway editor agregar la ip y listo ^^

 

 

Edited by Halloween
Link to comment
Share on other sites

wena men descargando, siempre e kerio jugar por battle este juego.

 

EDIT:

 

Loco que onda el juego, no se puiede jugar por battlenet... hay alguna forma para hacerlo, solo lo descarge por ese motivo? he leido otros post y a todos les pasa lo mismo, y tu no respondes...

Edited by Holy
Link to comment
Share on other sites

haber yo lo pude correr en "battlenet" sin problemas.. pero les aclaro que no es battlenet de blizzard, si no que es un alternativo, donde juegan muchas personas que no poseen las cd key original.. te ayudare como hacerlo.. el servidor se llama OSG, es donde yo juego actualmente...

 

Paso 1: Descarga http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/pat...DPatch_112a.exe , esta es la ultima version, la que viene por defecto instalada en este diablo es la 1.11b .. mejor descargas esta y la instalas.

 

Paso 2: Debes descargar el BattleEditor o bnet gateway editor. Seleccionar donde dice diablo (en el battle gatewar editor, e sel que yo uso) y agregar la siguiente IP: 200.27.134.84 http://www.mediafire.com/download.php?k2lqimjmwzm

 

Paso 3: Debes descargar el mod del servidor OSG, para que no tengas problemas... aka va el link http://www.mediafire.com/download.php?jgmuz3ym3az (este lo pegas en la carpeta del diablo, te preguntara si reemplazar, tienes que poner que SI (haz una copia de seguridad antes, aunque nunca falla)

 

------------------------

OJO: La version 1.12 de Diablo, no necesita crack!.. pero en X kaso que te lo solicite te dejo el link al clasico Loader.. http://www.d2mantix.com/descargas/D2Loader_v1.12.exe

 

-------------------------

 

 

Bueno despues de hacer eso, estara todo okey, solo basta abrir el diablo y donde dice "battlenet" abajito seleccion la ip que agregamos.. y conectarnos.. es re sencillo.

 

Aclaro que cualquier uso de programas externos al diablo (d2) es motivo de Ban permanente.. vale decir Maphack, bots, etc.. <-- esto es valido para OSG por lo menos.. son r epocos los servers que permiten el uso de cheats...

 

PD: Cualquiera duda o problema que tengan, si gustan me envian un MP.. para ver si los puedos ayudar...

 

 

PD2: Los links no son mios.. pero hace poco reinstale el diablo y me funcionaron sin dramas.. (ya me devolvieron mis cds xD)

Edited by Halloween
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...