MurieL~ Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Wenismo, alfin lo pude bajar!!! lo busque caleta! Me funciono bien, pero en win 7 se demora mucho en abrir!! Perooo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aporteeeeeeeee bkn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias por este juegazo. para win7 desactivar el win media player y en propiedades del diablo.exe dejarlo compatible con XP sp3 y marcar "desabilitar la composición de escritorio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Side Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Wenismo, alfin lo pude bajar!!! lo busque caleta! Me funciono bien, pero en win 7 se demora mucho en abrir!! Perooo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aporteeeeeeeee bkn! lo tenes q abrir en modo ventana, ya q sino tambien cuando estas jugando se le cambian los colores y se ve re mal =P para hacer esto create un acceso directo andate a propiedades y donde te dice la ruta ponele al final del nombre: -w quedaria asi "C:\Users\Desktop\Diablo II\Diablo II\Diablo II.exe" -w (probado y funcionando en win seven de 64) lo bueno es q esta todo en cast. y completo, lo malo es q solo tiene los dos primeros videos, el resto igual estan en youtube =P gracias por el aportazo y a seguir esperando q salga el 3 =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurieth Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Excelente aporte, bajando...para revivir aquellos años de mephos xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Un clasico, exelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiko Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no me funca la contraseña :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLEXXXX Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afta.Lch Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Para el recuerdo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 muchas gracias me funko 100% saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts