freckhand Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Te adoro hueon, la cagaste pa bakan... mi CD con el Diablo estaba echo copi, asi que no pasaba nada... es un clásico que con gusto jugaria varias horas ... chau APORTAZOOOOO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapaaz Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 pta weon te las mandaste!! aportazo tuyo csm :master: vale vale :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) csmare... creo que ahora soy la persona más feliz del mundo gracias wn el medio aporte =) edito... funca a la perfección solo tiene un detalle; en el menu como que parpadea :S a que se debera eso? Edited March 30, 2010 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 puede ser por tu tarjeta de video, a mi me funciona sin problemas en el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1NG! Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 men mxas gracias pero no se como se juega x net, me puedes explicar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter.69 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 NOTABLE ....Aportazo men....descargado...descomprimido...todo FULL...... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Gran Aporte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanotatun Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Muchas gracias bajando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
widmeriano Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 gracias men me habia bajado la nostalgia de un juego antiguon T_T sus bananas xDD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos... Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) tazando.... Compadre funciona bien pero tengo algunas dudas: pa que mierda es el ultimo archivo? DLC???? intenté jugar en batlenet, y me salio que la clave del cd habia sido desactivada como lo soluciono?? de verdad gracias compadre es un juego de lujo.... Edited April 15, 2010 by Mithos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 oe que hago para que no me moleste los colores en window 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts