xristox Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 wena men graciela por el game mañana lo pruebo por que estoy en el 50% del DOS y tengo que ir a la pega :ROLF: asi que na gracian men Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 WENA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapp92 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 oigan... cuando voy a abrir el juego me sale que falta este archivo d3dx9_35.dll que puedo hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Siempre estube buscando un juego tipo FFXII o XIII para PC, taba viendo la pagina de squarEnix y caxe este, lo busque aca y lo encontre Vale perro Se gradece la subida PD: NO hay mas juegos de squarEnix para PC? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ren9999 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 buu que fome , se le saco el japones, el audio no? asi no valen los juegos u . u Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) descargando... se agradece el aporte.... descargado... y trate de instalar pero me arrojo un error... y no puedo jugar una lastima se veia bueno el juego pero buenooo = agredecido Edited December 19, 2010 by litoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
evenfall Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 A mi se me queda pegado despues de que regreso al castillo al completar las primeras 2 misiones, la de la cueva y la de la ruina, las hice en 2 distintos ordenes pero igual se queda cargando y no pasa de ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 GRacias!!! bueno la calidad video esta mas baja :S .. pero hay detalles de juegos .. en fin gracias! :D .. y hay q borrar esas carpetas para q corra bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SwordMastery Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 A mi se me queda pegado despues de que regreso al castillo al completar las primeras 2 misiones, la de la cueva y la de la ruina, las hice en 2 distintos ordenes pero igual se queda cargando y no pasa de ahi Me sucede lo mismo luego de salir de la cueva e ir hacia al castillo, me dice que el juego dejo de funcionar y debe cerrarse :/ porq sera D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Te las mandaste wn oh! :) Excelente, ahora podré probar la potencia de mi Alienware M11X R2... Este es un juegazo, ya me lo habí terminado pero quiero tenerlo en mi netbook para jugarlo en los ratos libres de la pega y la U... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts