Rodareva Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 De nada UP altema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 5:0000065434 me sale ese error y nose que hacer busque en google y sale algo del steam pero no cacho que hacer ayuda porfavor que se ve bueno el juego y tengo n ganas de jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 se ve wenazo el juego, lo voy a bajar altiro, se agradece el aportazo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
davxd Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Mira me sale este error despues de instalado e intentarlo hacerlo correr unas mil veces xD si caxas el xq me dices xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 Mira me sale este error despues de instalado e intentarlo hacerlo correr unas mil veces xD si caxas el xq me dices xfa En google esta la solucion, solo hay que cambiar el directorio de la carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 HAY UNA SOLUCION Q ES MEJOR ES ESTA!!!!!!!! ojo con los DLC q el compadre mezclo los de RS con los de MU asi q borra los de RS sipo obvio ma mala la wea de server................. y eso si no los borrai tay cgo jajajaja bajai como 30 gigas jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 HAY UNA SOLUCION Q ES MEJOR ES ESTA!!!!!!!! ojo con los DLC q el compadre mezclo los de RS con los de MU asi q borra los de RS sipo obvio ma mala la wea de server................. y eso si no los borrai tay cgo jajajaja bajai como 30 gigas jajaj :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AuronXD Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 bajando se agradece XDXDXDXDXDX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 WTF????????? en un DVD...... <_< y yo que lo descargue en 3 DVDs y lo tengo grabado ya.... demas que descargo este... pero.... es DVD doble capa o DVD normal???? O sea que esta super comprimido nada mas y al quemarlo para grabarlo... queda en 3 DVD's no? Igual gracias por el aporte SUPEERRRRRRCOMPRIMIIIIIIDOOOOO :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir bowen Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 filete compadre!!!.. hace dias vengo buscando un juego de rpg con turnos de buena grafica y este se ve filete!!.. descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts