Jump to content

THE LAST REMNANT

Recommended Posts

Pa los que tienen dramas con el pc...si tienen un Windows desatendido...no les puedo ayudar

Y lo otro de los idiomas...es solo borrando lo que dije

Y el problema al descomprimir...hazlo de nuevo

Saludos

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo pido ayuda... = (

TLR.exe - No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_35.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

ayudenme pliiiisssssssssss

Actulize Directx y asunto arreglado

Saludos

weno, en realidad kiero decir ke estoy muy agradecido por este juego... un gran aportazo mi kerido amigo wariano, mas encima en 1 DvD... algo compilado pero esta weno... ; ) (Y)

gracais rodrigo por la solucion tmb.. xD

Edited by Super Mario

weno, en realidad kiero decir ke estoy muy agradecido por este juego... un gran aportazo mi kerido amigo wariano, mas encima en 1 DvD... algo compilado pero esta weno... ; ) (Y)

gracais rodrigo por la solucion tmb.. xD

De nada ..para eso trabajamos :hide:

• 4 weeks later...

Gracias compadre por el aportazo!!!... bajado, instalado y funcionando. Tambien me aparecen los chorrocientos mensajes y no es drama de tarro, pero pasando los mensajes funciona igual; solo unos detalles como que no veo puntero (ni durante el juego ni en las opciones de configuración) y no me deja ni salir... ni escapar... ni minimizar... (bueno.. detalles.. se puede jugar igual). En todo caso me voy a bajar la versión de 3 DVD, por lo que alcancé a ver valdría la pena para poder ver mejores videos... y para mi gusto... me parece que en japonés sería mejor el audio, por el estilo de juego digo yo... GRACIAS=