Commander Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Excelente aporte cumpa y tan solo en 1 DVD la raja. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Bueno te cuento, mi PC es un celeron de 2.8GB de velocidad 1.5GB RAM y tarjeta geforce 6200 de 256MB. Descargue el juego lo corri con el daemon y al finalizar la instalacion (despues de la instalacion por DOS), intento correr el juego por el acceso que queda en el escritorio, y me empiezan a salir mensajes de error como este: "Ambiguous package name:Using´C:/Archivos de programa/Team JPN/The Last Remnant/RushGame/CookedPC/SOUND/VOICE/JA/Battle/CA0010BU_INTER.upk`, not `C:/Archivos de programa/Team JPN/The Last Remnant/RushGame/CookedPC/SOUND/VOICE/SP/Battle/CA0010BU_INTER.upk`, ", le pongo aceptar, y sale otro (parecido), la cosa que salen como 200 mensajes o mas. Me vuelve a pasar a la 2vez que lo intento instalar.(montones de mensajes de error). Como para kchar intento ejecutar el acceso despues de todos los mensajes y me tira el error "the last remnant a detectado un error y debe cerrarse" Yo cacho ke debe ser tu pc, porke los requerimientos de este game son atroces, ademas tu video igual ya es algo antigua. Actualiza un poco tu tarro y tay al otro lao :) bueno eso, no se si sera por las caracteristicas de mi water o por algun error en la instalacion. (instale todo por defecto por si acaso) Weno espero k alguien me pueda ayudar gracias. PD: toi k me como las manos por jugar esta maravilla. :huh: Salu2 Debe ser tu pc yo cacho porke los requerimientos de este game son atroces, ademas que tu tarjeta de video es ya algo antigua. Intenta actualizar un poco tu tarro y estay al otro lao :) me lo temia, vale gracias PD: a juntar money :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Gracias por el game ese mensaje del lokito a mi tambien me sale... pero = lo puedo jugar..Y tengo wen tarro.. una consulta el juego tiene solo los subtitulos en spanish.. no las voces.. o me equivoco? de todas formas gracias por este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FercooL Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) wenas a mi tb me pasa el error de los 200 mensajes =/ tengo un pc con las siguientes weas Intel core 2 cpu 1.8 ghz con 2 gb de ram una tarjeta de video Power color x 1950 pro de 512 significa ke cague?O_o T_T De hecho borre los archivos ke dicen mas arribas, los de rush game y deje solo los de español y ya se fueron los 200 msjs de error, pero cuando lo hehco a correr llega hasta el logo del unreal engine y ahi caga,me tira el tipico error del windows pa enviar el reporte y toda esa shit alguna idea? plz?>_< Edited May 13, 2009 by FercooL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diablo Lucho Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Holas a mi me reclama por un archivo cuando lo instalo, alguien sabe por que puede ser? me dice que ocurrio un error al intentar copiar un archivo y que el archivo de origen esta dañado teamjpn/The last remnant/rushgame/cookedPC/data6.jpn alguien me puede ayudar plz? gracias =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias por el aporte, y se premia el esfuerzo de la subida, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diablo Lucho Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 help plz kede con todas las ganas de jugar este juego :( sera posible que se haya bajado mal desde el jcdownloader? :unsure: saludos :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elessar24 Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 a mi me pasa el mismo problema con los famosos mensajitos y mi tarro es con un procesador amd phenom 8650 de 3 nucleos,4gb de ram, tarjeta de video gforce 9600 de 1gb y me sale igual esos mensajes algun consejo para pode rarreglarlo ? esta demasiado filete el game gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeledeN Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 el relento este juego , como lei por otro lado, es como un juego de ajedrez. latero en el gameplay pero la historia te hace seguir xd :B:B:B:B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 juegazo men ... estaba bajando el de 3 dvds pero me aburri .XD tengo un problema ... lo instale y no me carga... lo ejecuto y sale un screen ke dice team jpn y hasta hay me llega komo lo arreglo :S ... Anda a c:\program files\team jpn\the last remnatn\rushgame\cookedpc\sound\voice y borra todo menos common el lenguaje que necesitas, por ejemplo US Ya cabros les cuento ...............instale, borre lo ke dijo Rodrigo aki arriba, deje solo Common y Es, y me funciono impeke. yo tengo un PIV de 3 Ghz y una 7300GT de 256 MB , asi ke en cualkier tarro korre eta wea, y no tan lento tampoko Gracias por el gran aporte :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 wena wena men te las mandaste gracias bajandooooooo :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts