ixxion Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 se agradece el aporte compadre saludos te ganaste un par de bananas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir bowen Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 compadre saves.. tengo un problema con la 4ta parte... no se descarga :S... podrias ver q onda?!, ya descarge las demas partes solo me falta esa.... esop .. byes =D.. se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) MMM... el juego esta instalado y crakeado... el problema empieza al momento de ejecutarlo... tira varios errores de extensiones .dll no encontradas en Windows, copie los .dll que estaban en C:\Archivos de programa\SquareEnix\The Last Remnant\Binaries... los que me tiraban error y los pegue en C://Windows/System32. ahora me tira errores como... aqui la foto: http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/privadas-errorpc-647353.html que puedo hacer???? Edited September 22, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkangeleir Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 mmm se agradese un monton pero me falta descargar la 4 ta parte me manda error de que el archivo no esta dispomible con todos los demas ningun problema se podria subir nuevamnet esa parte o alguine que la tenga postearla porfavor se agradese saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 la mejor wea es bajar la version de 3 dvd jajaj pa q no les weve!!! PD: PUTA EN EL JUEGO IVA A LA CTM PO!!!!! TENIA LOS MEOS MONOS Y WEAS PULENTAS Y SIN KERER BORRE EL SAVE CULIAO JAJAJAJA MANDE A LA CTM EL JUEGO.... = e pulento ahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixgames26 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 LA PARTE 4 NO SE PUEDE BAJAR GRASIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil... Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 excelente el juego recomendado (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 WEnas vamos a ver ke tal este de Square Enix, io jugaba Final fantasy XII pero vendi mi play 2 y ahora lo exo de menoss..jajajaa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Graaacias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 este juego es muy bueno por turnos y todo es sumamente weno alos k les gustan los rpg este es su juego saludos y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts