RikardOi! Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 vale viejo... los links no tienen ni un drama... espero poder quemar el dvd lo antes posible, porque lo tengo sólo en .avi :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeria1704 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 me aparesen fuera de linea los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_soad Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 compadre links caidos !!! me preguntaba si lo podrias subir nuevamente??? x fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
llallo88 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 ke onda, oie soy yo o ia no aparecen los links?digo estoy en sesion aqui y no me aparece nada de linksaaa y otra cosa tus paginas de 2002 A Costa da Rock (CD)2002 A Costa da Rock (DVD) ya no abren, las tronaron o que onda, nose si pudieras hacer el grand favor de volverlo a subir, he estado buscando un sitio donde venga todos los conciertos, es con m@dre que tu lo hayas echo, seria genial y te lo agradeceria mucho si lo pudieras resubir aquellos conciertos y subir los links de este concierto. Muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 links muertos.... y yo que queria volver a bajarlo :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megu36 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 links muertos :C podrias volver a subirlos porfa!!!! llevo siglos buscando este dvd :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Se calleron! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts