pindongar Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Ya no se que mas hacer, baje por RS el 24 y 28 y me salta error con el 25, lo bajo desde RS al 25 y sigue saliendo el mismo error..... me parece que me voy a quedar con las ganas de ver este DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 Ya no se que mas hacer, baje por RS el 24 y 28 y me salta error con el 25, lo bajo desde RS al 25 y sigue saliendo el mismo error..... me parece que me voy a quedar con las ganas de ver este DVD si quieres descargar rápido, bájate los archivos del 01 al 23 de Megaupload, y del 24 al 38 de Rapidshared, y asi no van a tener ningún problema, por lo menos en lo que se refiere a la subida 1.0...en la 2.0, tanto en RS como en MU debería estar todo ok, sobretodo por RS que es mucho mas estable que MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
pindongar Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Acabo de hacer lo que me decis 1-23 MU y 24-38 RS, sigue saliendo el mismo error en el 25. No se flaco o esta mal la subida, la contraseña, etc..... pero no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
adsl2009 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Thanks............. :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolo430 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 muchas gracias , que gran aporte , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowky Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 no funca, me canse de probar cosas. Lo busque y baje de otro lugar si a alguien le interesa, lo ayudo por PM. gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 muchach@s, corte por lo sano y lo subí DE NUEVO, los links no son compatibles con los anteriores, pero esta subida no tendrá los problemas que tanto tuvo la otra, disculpen las molestias, a cambio de aquello se los subi a 3 servers, para que vean ustedes cual les acomoda mas, cualquier cosa no duden en avisarme, tengo los links en mi pc, confirmenme cuando lo bajen y descompriman sin problemas, para poder borrarlos saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aboyxg Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Muchisimas gracias!!!! :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 me avisan como les va con estos nuevos links por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander2006 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Gracias cumpa...MI señora te lo agradece...Filete al quemar... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts