yoyobond007 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 bajando, veremos que tal es, MUCHAS GRACIAS!!! aqui unas bananas para ti :-D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 bajando, veremos que tal es, MUCHAS GRACIAS!!! aqui unas bananas para ti :-D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: de nada sigan agradeciendo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix-2009 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 men saves q noc donde buscar armas?? me puedes ayudar slds :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 men saves q noc donde buscar armas?? me puedes ayudar slds :banana: :banana: matando a tus mismos enemigos te aparecen armas!! y tamvien en los cofreees ;) sigan agradeciendo!! :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reaperjc Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 se ve weno el game , vamo a tasar :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huachimingo de puerto aysen Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 ooooo se ve bueno vajando loquillo grax ;) ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) gracias por el aporte lo pongo a bajar ahora :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: disculpa tube un problema kuando descomprimia me detecto un virus y ahora cuando intento instalar el juego me tira un error ¿que puedo hacer? Edited June 23, 2009 by Naxo999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 hola ,bueno este juego lo baje en otro lado y pesa 395 MB esta en español, pero no puedo jugarlo ,el crak que venia en el juego no funciona para vista, asi kie te agradeceria si me dices donde puedo bajar el crak para vista ,gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaseyJones Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 buen aporte ;) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts