snoopywar Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 (edited) Reseña:Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un busque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.Ficha Tecnica:Titulo: UtawarerumonoTitulo Alternativo: The One Being Sung Titulo en Japones: うたわれるもの Año de Emisión: 2006 Estudio(s): Aquaplus, OLM, Lantis Género: Aventura, fantasía, misterio, Shounen Cantidad de Episodios: 26 Tipo: Tv Series Idioma: JaponesSubtitulos: EspañolFansub: Athena no SeintoFormato: AviResolucion: 704*396Duracion: 24 Min AproxTamaño: 170 Mb AproxTamaño Total: 4.37 GbTipo de Upload: Megaupload//RapidShareUploader: SNOOPYWAR.Contraseña: www.chilecomparte.clCapturas:Lista de Episodios: Episodio 01 - Algo Inesperado - P1-P2 Episodio 02 - El Rey Violento del Bosque - P1-P2 Episodio 03 - Ambar Morado - P1-P2 Episodio 04 - El Camino sin Retorno - P1-P2 Episodio 05 - La Hija del Bosque - P1-P2 Episodio 06 - Los Poderes Congregados - P1-P2 Episodio 07 - Avance Haci el Emperador - P1-P2 Episodio 08 - El Mediador - P1-P2 Episodio 09 - Tabù - P1-P2 Episodio 10 - La Mercenaria - P1-P2 Episodio 11 - La Promesa Eterna - P1-P2 Episodio 12 - Inquietud - P1-P2 Episodio 13 - Batalla Sangrienta - P1-P2 Episodio 14 - Destruccion - P1-P2 Episodio 15 - El Fin del Banquete - P1-P2 Epsidoio 16 - El Fin de la Matanza - P1-P2 Episodio 17 - El Joven Emperador - P1-P2 Episodio 18 - Ejercito de Liberacion - P1-P2 Episodio 19 - La Despedida - P1-P2 Episodio 20 - La Primer Batalla - P1-P2 Episodio 21 - El Gran Sello - P1-P2 Episodio 22 - El Contrato Maldito - P1-P2 Episodio 23 - Donde Yace el Corazon - P1-P2 Episodio 24 - Los Caidos en Desgracia - P1-P2 Episodio 25 - Rastros del Sueño Antiguo - P1-P2 Episodio 26 - Utawarerumono (Final) - P1-P2 ============================================ Aporte Nº ya perdi la cuenta :tonto: pero estoy cerca de los 100 :cool: bueno esta serie aun no me la veo pero me tinca pa wena haci que no les queda mas que descargar y agradecer :) Cualquier duda o problema hacerlo saber aqui o por pm Salu2.. :tecito: Agradecer No Cuesta Nada... :sufre maraca sufre: Edited May 7, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 c agradece aunq a primera vista no me llama mucho la atencion pero el formato y resolucion me encantaron :bravo: asi q seguramente se tazara :) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 Serie completa por RapidShare que la disfruten :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 vale por el aporte de calidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Agradescan :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts