Lars™ Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 vale por la exclusiva :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matossbb Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 wena compadre se agradece, pero una pregunta supuestamente son 13 capitulos pero solamente subiste 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calaluis Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 wena compadre se agradece, pero una pregunta supuestamente son 13 capitulos pero solamente subiste 12 Jejejejejejejej, sabía que algún criaturo vivo del hoy y del mañana de este vasto planeta tierra me haría esa pregunta y te la responderé jijijij: Resulta que originalmente eran 12 episodios oficiales, pero después sacaron un capitulo más, un OVA, y ese OVA que sacaron dentro de la cronología de la historia de la serie, corresponde entre el capitulo 10 y 11, por ende, se denominó que este OVA es el capitulo 10,5 para no perder la cronología de la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilopes Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 ooooooooo a ver que tal la serie se agredece la subida completa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 esta serie es muy buena, la bajare para grabarla, graciass :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) wenaaa compadre se agradece la subida nunka le he visto pero por los comentarios se ve rewena asi q a descargar ^_^ :banana: :banana: :banana: wenaaa ya la termine de descargar y es wena la seria ...... recomendables ^_^ Edited June 7, 2009 by xiscko Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias por la serie! una pregunta, es la version dvd? (sin censura?) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calaluis Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 gracias por la serie! una pregunta, es la version dvd? (sin censura?) saludos Muchos me han peguntado lo mismo, y lo único que le puedo decir estimado, es que esa pregunta solo le puede responder el Fansub que se encargó de incorporar los subtítulos a esta gran serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 esta serie es muy buena.. tmb la vi de rakuen... y se ve genial... incluso me gusto tanto ke me baje el manga O.o,... ya ke la historia continua... asi ke voy a ver si lo pueo subir en uno de estos dias O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
calaluis Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 esta serie es muy buena.. tmb la vi de rakuen... y se ve genial... incluso me gusto tanto ke me baje el manga O.o,... ya ke la historia continua... asi ke voy a ver si lo pueo subir en uno de estos dias O.o Si te subes el manga sería genial :), y más aun si es aporte exclusivo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts