Keled Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 compita primero que todo felicitarte por los grandes aportes musicales que has dado a los usuarios de esta increible pagina llamada chilecomparte y por ultimo insentivarte a que sigas asi, gracias y hasta un nuevo aporte :bravo: gracias por la felicitaciones, aqui siempre va a estar lo mejor, puro filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kane666? Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 gracias por el aporte perrito ...... muy bueno el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustalbo Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 GRACIAS!!!! ANDABA BUSCANDO ALGO DE KEANE Link to comment Share on other sites More sharing options...
animelix Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 GRACIAS COMPADRE!! ta filetito el concierto, ya lo probé y too me encanta KEANE!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColT_STi Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 hoy 22 d junio, descargado, probadoo y ahoraa a kemarlo al momento todo sin novendad Excelente se agradecee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<--zesar--> Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 oe! descarge los archivos y me salieron dos archivos uno .mdf y otro .mds... y no caxo hay que quemar los dos...?? uta ojala que me respondai.... porque quiero puro ver el concierto ajajaja exelente aporte a too esto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_YekO Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 gracias wen aporte pa relajarse iun rato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoghozzt Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 excelente concierto hace rato lo andaba buscando se agradece el aporton saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 oe! descarge los archivos y me salieron dos archivos uno .mdf y otro .mds... y no caxo hay que quemar los dos...?? uta ojala que me respondai.... porque quiero puro ver el concierto ajajaja exelente aporte a too esto!! amigo es una imagen para llegar y grabar en un dvd, necesitas IMGBURN o ALCOHOL 120%, cualquiera de los dos sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c@rlonch0 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 compita tremendo aporte bajada y grabada sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts