LeChuck Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 (edited) la busque pero no vi que estubiera por aqui si esta borrenlo o conservelo como mirror -- ya ahora con el aporte..me llego este comic anoche ¿que le paso al cruzado encapotado? bien despues de los echos ocurridos,tanta gente peliandose la capa y demases Neil Gaiman escribe un homenaje a Batman llamado Whatever Happened to the Caped Crusader?. Donde cada personaje incluido en la mitología Batman estará presente, narrado a su manera como el caballero de la noche influye en sus vidas. cuando vi quien era el joker :uy: formato: cbr idioma: español peso: 28 mb Link -------------------------------------------------- aqui el nº 2 Formato: CBR idioma: Español peso: 20,482 KB Link pass: olvide ponerla :nopuedeser: asi que sin pass saludos y agradescan puu --- pd: la subida del tomo II de la muerte de galactus aun no puedo subirla :( Edited May 6, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinzz Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 bajando compadre gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 me había dao flojera leerla en inglés... así que gracias por subirla in spanish, lo bajo y leo al toque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Namek Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Muchas gracias grna aoprte si es escrita por Neil debe ser excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
castor polux Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 gracias por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 gracias.. no había leido este. :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeaDragon Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 buenazo el comic !! se agredeeeeeeceee Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 6, 2009 Author Report Share Posted May 6, 2009 yaaaaaaaaaaaa :banana: tamos listoco con los 2 numeros bueno bueno el comic, de los mejorcitos que he leido en este tiempo :mmm: asi que aqui esta, descargenlo, posteen y leanlo :tonto: bueno bueno clap clap clap! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinzz Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 graciass no habia kerido leer el 1 sin el 2 xD vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 gracias por postead el tomo dos... lo estoy bajando. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts