eLxMaNe! Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) Bueno, este es mi Primer aporte desde que estoy en Chile(Palabra Censurada), asi que disculpen por el post tan basico xD -_- Aca esta el juego de Monster Garage, yo creo que mas de alguno vio esta serie por T.V El juego esta completo, con su respectivo Crack. Informacion del Juego: Año: 2004 Idioma: Inglés Categorías: Carreras Distribuidor: Activision Value Publishing Inc. Creador: Invictus Reseña: Bate, corta, suelda y modifica un vehículo corriente hasta convertirlo en la máquina monstruosa de tus sueños. Tienes solo 3.000 dólares y siete días: trabajarás contra reloj en el Monster Garage para terminar el trabajo a tiempo y sin salirte del presupuesto. En este juego, inspirado en la serie televisiva de Discovery Channel, tendrás que planear tu vehículo con mucha atención, hacer el pedido de piezas o construir las que necesites y empezar a trabajar en él, igual que Jesee James y su equipo de expertos. Transforma una limusina en un camión de bomberos o un 4x4 en un "rock crawler". Una vez hayas finalizado el trabajo, pon tu vehículo a prueba y compáralo con su equivalente de fábrica. ¿Cuentas con los conocimientos y la habilidad necesaria para transformar un vehículo de serie en un asombroso milagro de ingeniería e ingenio? Requisitos: DirectX 9.0 o superior Windows 98/2000/ME/XP Procesador 500 MHz o equivalente 128 Mb de RAM 32 Mb de video 700 Mb en disco duro libres CAPS: Por ultimo, los links: http://www.megaupload.com/?d=YT7T4ZW5 PARTE 1 http://www.megaupload.com/?d=JJPF6TZ4 PARTE 2 http://www.megaupload.com/?d=JBK57AII PARTE 3 2 de 200 megas, 1 de 183 -Sin PASS! PD: Gracias a Hernan, Incomprendido y Fr4gressor|Jo7e que me ayudaron con la subida :) Cualquier problema manden MP! AGRADECER NO CUESTA NADA!! :D Edited April 23, 2009 by eLxMaNe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel2 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Se agradece compa.. Ya queda en el Index, y la invitacion abierta para que sigas aportando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demoniako Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Wena!!! O la raja, ya me lo bajé xD Ta la raja wm!!! Pero oe!!! Necesito ayuda, ya que lo jugué (me costó la weá xD). y llegué hasta el desafio de convertir el vehículo (no recuerdo el nombre) en un deslizador de Pantano, pero al momento de darle Seguir después del primer día, el diseño, el juego simplemente se me cierra, no tira ni un mensaje de error ni nada. Solo se cierra, así que si a alguien le ha sucedido o se el ocurre que puede aver sido, si puede responderme porfavor. Bye!! Y gracias de nuevo por el juego, ya que yo era un Fan de la serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_fox Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 GRACIAS POR EL APORTEEEEEEEEEE SE AGRADECE PERO A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUE AL HOMBRE DE ARRIBA NO CACHO QUE SERA SI ALGUIEN SABE QUE NOS RESPONDA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Bugs Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Ta la raja el juego compadre, se agradece su aporte.... Cuesta caleta la wea de juego pero es bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
O_M_A_R Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 filete para el aburrimiento. xD Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 (edited) Se ve la raja...a bajar al tokemon Esa serie era muy wena...realmente se agradece el aporte. Bajamos y comentamos. Ta la raja el juego...pelua la wea... Un problema..la wea se cae a cada rato alguien tendra alguna solucion??? Edited November 23, 2009 by peraka Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimpack Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts