atloween Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 que asco fué el gob militar ... cruda realidad buen documental . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
givejahthanx Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 No me acuerdo si agradecí, pero prefiero hacerlo antes q pelen q uno se mete, descarga y no agradece. Lástima q esto sea partede nuestro pasado, represion, muertes. y peor aún mi papá apoya a ese viejo descarado de pin8, bueno q le vamos a hacer hay q apoyar la diversidad de opinion aunq me pikeee 88 xDDD muchas gracias estimado y esperamos mas aportes definitivamente :D Cariños, Ninoska. Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 No me acuerdo si agradecí, pero prefiero hacerlo antes q pelen q uno se mete, descarga y no agradece. Lástima q esto sea partede nuestro pasado, represion, muertes. y peor aún mi papá apoya a ese viejo descarado de pin8, bueno q le vamos a hacer hay q apoyar la diversidad de opinion aunq me pikeee 88 xDDD muchas gracias estimado y esperamos mas aportes definitivamente :D Cariños, Ninoska. De nada ninoska, si, porlomenos, podemos utilizar este medio (internet) para conocer nuestra historia que muchas veces no es contada, ya es algo, no debemos hacernos un lado, ni tapar esta parte de la historia de chile, pues, es a saber, que la historia de chile no esta escrita precisamente con tinta, si no que con sangre. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) Este documental es muy bueno. Lo vi una vez pero nunca lo he tenido, asi que me lo llevo. Gracias. Edited May 25, 2009 by Sir_Valkennor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 mmm... bajando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jico Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 vale perro un capitulo terrible en la historia de nuestro pais, se ve interesante saludoz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan19_81 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 T LAS MANDASTE BUEN DOCU NO LO HABIA CAXADO ... ESTA BIEN SABER ESTO D NUESTRA HISTORIA -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo30 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Gracias totales.... tEMA DESTINADO A TRABAJAR EN LA SALA DE CLASES :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock For a Day Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 ohhhh como no note este tremendo aporte wn !!!!! gracias !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvenal007 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 WENA PERRO GRACIASSS!!!!!! LO VAMOS A CHEKEAR AHORA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts