Bon_Voyage Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 xp professional sp 3... busqué en san google y hay varios con ese problema. actualizé directx y los drivers de vga no pása nada ..:( edito por que bajé la demo y me funcionó sin problemas, debe ser un atado del juego; parece que no hay ningún crack tampoco. Yo lo estoy corriendo con XP Sp3 tambien y no me da atados, y no usa crack se corre directo sin cd. Debe ser algun conflicto con la tarjeta de video. Uso una G-force 5200 de 256 ... seria ideal que el otro que tiene problemas dijera que SO tiene y que tarjeta usa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIHT_dh Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 XD sí lo extraño es que el demo me corre sin atados y con todo al máximo, no entiendo por que el juego entero no corre..xd además estoy cn la media vena wn, esta poco fílete.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 los mas de 100 usuarios que han bajado el juego que ni siquiera han dado las gracias al menos podrian decir si les corre bien :angry: esperando a ver que dice el otro amigo, sobre que tarjeta de video usa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 pokos links, full, español, weno el aporte compadre Bajando pa tazar el game SE AGRADESE SALu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkregister Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 aa este es un juegasoo entero de simple pero kn buena grafica :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldor Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 viejo me pide una contraseña para el fichero codificado si me la puedes dar por fa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 viejo me pide una contraseña para el fichero codificado si me la puedes dar por fa se agradece la puse en el post po :rolleyes: pass: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldofierro Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 OK bajando .... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts