dark_wolf1 Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) wenas aki me hago presente denuevo con un juegazo que tengo en el celu si ya estaba mil perdones se trata de la version para celulares del juego freets on fire si lo tiene ya sabra como es. probado en un 5700 en el pack incluyo todo lo necesario painstalarlo ademas de un tutorial para agregar canciones y para instalarlo y una cancion pa que no tenga el juego pelao (knights of cydonia de muse) weno disfrutenlo xaela EDITO: 1 link y pass download con cancion pass: www.chilecomparte.cl :banana: :banana: Edited April 30, 2009 by dark_wolf1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) La pass para archivos exclusivos es " www.chilecomparte.cl" Los ke tienen la pass anterior , es porke son archivos antiguos ke tienen la pass de antes ... Pa la proxima ;) Se agradece .... aunke no me sirve :( saluos compa ;) Edited April 23, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 buta ojala estuviera para java asi con canciones reales :( = gracia aunqe no me sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_fader Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 pongale en el titulo q es solo para 3 edicion. saludos y gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 q es symbian se parece a java? lo puedo instalar en el c902 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) vamos a ver si me funca en mi 6670 gracias por el juego! oSKAr EDITO: no me funciono.. pero no importa igual muchas gracias! oSKAr Edited April 25, 2009 by x.oskarito.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts