Jump to content

Estirpe Imperial – Una, grande, fuerte


Kristhix

Recommended Posts

el punk es actitud y a los lokos q le gusta esa wa vola de ellos, a mi me gusta el hatepunk y was asi. Ademas el q kiera escuxar rac wa de ellos si total la wa es rocka against comunist y el punk es un wa apolitica, osea, no tiene naa de malo escuxar esa wa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el punk es actitud y a los lokos q le gusta esa wa vola de ellos, a mi me gusta el hatepunk y was asi. Ademas el q kiera escuxar rac wa de ellos si total la wa es rocka against comunist y el punk es un wa apolitica, osea, no tiene naa de malo escuxar esa wa.

 

jaja la mayoria de los punks que hablan asi, andan botaos en la calle, sin ningun futuro, haciendo las mismas wueas, año tras año wueon, cero aporte con la sociedad wueon, si la wuea esta podrida todos ya lo sabemos pero no se hace nada por la wuea, ni un brillo la ambiguedad.

 

y con respecto al topic, deberian cerrarlo no creo que se DEBA DIFUNDIR ESTE TIPO DE MATERIAL: POR DIFUNDIR MUSICA Y LETRAS TOTALMENTE, RACISTAS y XENOBOFICAS, QUE SOLO DEMUESTRA INTOLERANCIA, si de verdad existe alguien inteligente en este foro, que por supuesto la hay, cerrara este topic.

(no se puede tener tolerancia con algo que no lo tiene.)

Link to comment
Share on other sites

sigo pensando en lo mismo pa la loca que subio esta asquerosidad.

A quien le interesa perro?...parecen pendejos....siempre posteando en mala estos aportes y no se dan cuenta que lo unico que hacen es dejarlo en primera pagina.....

Este topic ya tiene muchos posts ocultos, si se sigue con esta actitud, de postear weas, voy a advertir a cualquiera que lo haga....

 

Saludos

 

 

Deberiai preocuparte de que el FASCISMO y la INTOLERANCIA de estas PERSONAS no se DIFUNDA,deberia estar penado por la ley esta wuea en TODO EL MUNDO. pa mi que eri ambiguo o facho camuflao.

No wn...sabi lo que pasa, es que tu, como varios otros, viven en una burbuja.....has ido a otro pais?....yo estuve en 3 paises, 2 de ellos europeos y se quien podria llamarse fascista y quien comunista y quien anarkista......lo que tu no entiendes es que ademas de tolerancia, tienes que tener cabeza.....si queri seguir tu guerra contra los fachos, anda dale sigue nomas....no soy quien para decirte a ti o a otro que no lo haga....pero no vengai con esas weas a la red po wn....llega a ser patetico....si no es aca donde los facistas tengan su musica, sera en otra web.......si vas al subforo de debates, alla se cierran los posts xenofobicos, pero aca se prioriza la musica.....si fuera por contenidos xenofobicos, habria como 100 paginas de metal ahora mismo.....

A mi me tiene aburrio esta wea....son cabeza dura algunos.....yo no les digo que cambien la forma de pensar, pero despierten!! estan webiando en la red wn......anda a pegarle a los fachos que estan en mi esquina wn......de verdad.....no seas pendejo mental y vive wn, me da lo mismo que deji vivir.....pero aca en la web, lo que hacen algunos es penca wn.....eso

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ya me han advertido muchas veces por putear subidas como estas. Pero no me importa mucho.

 

Loco, en Chile habemos weones de ojos de color, rubios, pelirojos, pecosos, chicos, altos, albinos, morenos etc. Podemos ser blancos o tener algún familiar de afuera, pero no hay que olvidarse que hay sangre indígena en nuestro cuerpo, no tenemos nada que compatibilizar con ideologías raciales como el NS. NADA.

 

Te creo que este disco lo postees en algún foro español, noruego, ruso, italiano, sueco o algo así, pero estamos en Chile, somos sudacas, acá no hay nada de ario.

 

Encima de todo, a esto no le veo nada de Punk.

 

estoy de acuerdo contigo, que muevan esta wea a RAICES NEGRAS... jajjajajaajjajajaja como talla pa estos nazis..

 

COSAS COMO ESTAS DEBERIAN ELIMINARLAS ATENTAN CONTRA LA HUMANIDAD, la sola difusión es un peligro, puede lavar mentes....

 

es BASURA! cabezas huecas.

Link to comment
Share on other sites

DICK para el administrador que no cierra esto !!!! mas encima me borro los mensajes !!!

 

Sumen un DICK y un PATO YÁÑEZ desde acá... saludos.

:banana: :banana: :banana: se suman mas

wn ,igual pensaba que el mod teni rason y vola pero cuando lei sus comentarios xD

igual lo bajare pa reirmee wn

Puta que dan risa Puta que dn pena los nazis chilenos son de piel morena xDDD

 

ya wn y yo habia optado por no postear mas ,porque si no la wea se mantiene en numero uno

mejor busquen el disko que subieron antes el gritos antinazis pa que le hagan sus up y no a esta mierda

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...