Jump to content

Estirpe Imperial – Una, grande, fuerte


Kristhix

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exelentisimo justo que estaba buscando algo nacionalista pa kagarme de la riza cantanto con mis amigos xd

 

jajjajajaj

 

me hiciste recordarme a mi mismo hace un tiempo atras con mis amigos.......

 

hay una q se llama alarma q realmente es un chiste.....

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

 

Ya me han advertido muchas veces por putear subidas como estas. Pero no me importa mucho.

 

Loco, en Chile habemos weones de ojos de color, rubios, pelirojos, pecosos, chicos, altos, albinos, morenos etc. Podemos ser blancos o tener algún familiar de afuera, pero no hay que olvidarse que hay sangre indígena en nuestro cuerpo, no tenemos nada que compatibilizar con ideologías raciales como el NS. NADA.

 

Te creo que este disco lo postees en algún foro español, noruego, ruso, italiano, sueco o algo así, pero estamos en Chile, somos sudacas, acá no hay nada de ario.

 

Encima de todo, a esto no le veo nada de Punk.

 

Link to comment
Share on other sites

No gracias.

 

PD: Esto corresponde aca en este foro?. Para mi esto es una burla

Segun se, este grupo es RAC/Oi!.....si alguien me aclara que cambiaron de estilo lo muevo.....

 

Saludos perro

 

Yo oculte los posts con insultos al creador del topic, no oculte a los que defendieron el disco porque no habrian dicho nada si no se hubieran metido a postear en contra.....por el momento, si nadie me aclara si es de otro genero musical, no lo muevo a ninguna parte....yo no discrimino por ideales para mover temas, sino por estilos musicales....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

que basofia! No puede ser que nadie haga algo!

Musica con consigna que apoya movimientos anti-democracia... Si no los paramos aqui nadie lo hara despues.

 

En fin, no agradezco esta musica, primero porque es una copia del movimiento original editado en algunas cosas. Segundo, porque promueve los ideales de una sociedad que discrimina por apariencias y no por capacidades.

 

No entiendo como a alguien le puede gustar la musica que insulta a todos aquellos con quienes convive. Es verdad eso del respeto entre personas.

Pero si quieren respeto, lo primero que deberian hacer es no tirar la primera piedra.

 

Ademas, los antecesores de la ideologia, faltaron el respeto a muchas etnias y costumbres de otros!

 

Entonces, como respetar a una ideologia que falto el respeto a toda la humanidad

 

"Stop Them the Nazi"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...