alvatzer Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) Hola les traigo mi primer aporte, que consiste en dos divertidisimos juegos, uno es del mismo estilo de Mistery Case Files Hunstville y el otro es la continuación de Crayola Art Studio 1. Aquí se los dejo, son tanto para grandes como pequeñitos. ABRA ACADEMY "Wanda siempre ha querido ser una bruja. Ella y sus amigas han llegado a la Abra Academy y necesitan tu ayuda para sacar el título. Guía a Wanda a través de distintas salas de la Abra Academy y ayúdala a encontrar objetos escondidos. Cada sala pondrá a prueba sus conocimientos de brujería. Mientras más cosas encuentre, más rápido podrá tener su título. !Empieza tus estudios en la Abra Academy!" Requisitos: OS: Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Me Memory: 128 MB DirectX: 7.0 or later CPU: P500 Tipo: Rar. Idioma: Español. Pass: Sin contraseña. Abra academy CRAYOLA ART STUDIO 2 El último estudio creativo para niños! Puedes usar crayolas, marcadores y acuarela para crear obras de arte, o pasar tiempo jugando con actividades, libros, tarjetas o juegos. Edad: Para niños entre 3 a 6 y 6 a 12 años (separado en 2 salas según la edad). Requisitos: Windows 98 / 2000 / Me / Vista / XP Tipo: Rar. Idioma: Inglés. Pass: Sin contraseña. Crayola 2 Ahí estan, ahora no se aburran de bajarlos y obviamente jugarlos. Este aporte fue subido por Alvatzer, espero sus agradecimientos. :amigos: Edited March 13, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolahuacha Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 VALE MASTER BUENO EL APORTE PARA MI XIKOK GRACIAS Y BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
RT_ILY Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 gracias, estan buenos los aportes, yo tengo el abra academy, pero a mi hijo le da miedo porque salen gargolas. bajare el crayola. Gracias por el aporte. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogarcia08 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 vle compa saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Links caídos, se cierra, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts