Bon_Voyage Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) STARLANCERBueno este es mi primer aporte a la comunidad y espero les guste, es un buen juego de naves del año 2000 y esta a full :rolleyes: Requisitos mínimos Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 800Mhz Pentium III o AMD Athlon 128 MB RAM CD-ROM / DVD-ROM drive 1.1 GB de espacio libre en disco duro tarjeta de video 32 MB tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 ratón y teclado. Requisitos recomendados Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 1.2 GHz Intel Pentium III o AMD Athlon 512 MB RAM CD-ROM / DVD-ROM drive 1.1 GB de espacio libre en disco duro tarjeta de video nVidia GeForce 3 o similar tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 ratón y teclado.Descripcion: Starlancer combina la acción del combate espacial en primera persona con el drama y la intriga de las clásicas películas de combate aereo. Paises de alrededor del mundo, incluido los Estados Unidos, China, Russia y Gran Bretaña, están formando aliancias estratégicas y ahora la guerra es por el control de la Tierra, Marte y otros planetas alrededor del sistema solar. Nosotros formamos parte de una nueva formación de la "ragtag aviation unit": el 45º Escuadrón de voluntarios, en donde los pilotos deben probarse a si mismo y ganarse el respeto de sus pares. Comentario de Meristation.com: Pese a mi afición por el universo Star Wars, Starlancer supera al juego de Lucasarts en todos y cada uno de los aspectos imaginables. Mejores gráficos, una historia en la que te sientes metido hasta el cuello y una dificultad muy bien ajustada son las claves. Lo bueno: Starlancer. ¿Más específico? Los gráficos, el sonido, la música, la adicción, la ambientación, el argumento, los menús, los vídeos, las voces, el motor 3D, las escenas dentro de las naves. Lo no tan bueno: No hay música durante el briefing o cuando los pilotos corren a sus naves. Que el juego este en ingles completamente y no hay parches idioma español para solucionarlo. Instalación: Es simple, consta de 2 Cds que estan en archivos .iso, los cuales los puedes montar con el ultra iso o el alcohol 120. Una vez quemados, tienes que elegir instalación completa para que no te pida el cd para jugarlo. El crack viene en cualquiera de los cds y reemplazas donde se instalo el juego.Sólo dos links, en cada uno esta el iso completo.CD-1CD-2www.chilecomparte.clAgradecer no cuesta nada :) Edited September 7, 2009 by Bon_Voyage Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Agegado al Index Gracias y esperamos que sigas aportandonos Te dejo unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una , mascota de "Relax Partuza Ruls" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Agegado al Index Gracias y esperamos que sigas aportandonos Te dejo unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una , mascota de "Relax Partuza Ruls" Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nereyes Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 se ve muy weno, gracias por el aporte y a descargar!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dienekes300 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 hace años que buscaba este juego full, mushisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bon_Voyage Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 hace años que buscaba este juego full, mushisimas gracias asi da gustos subir cosas... que bueno que te haya servido :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilko Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 grasias lokillo .. gran juego ye pasate.. una pregunta esta en espàñol ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaaaa Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 se agradece compare... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcfly2309 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) gracias, este juego tiene muy wena critica y hace tiempo que queria batallar en el espacio jeje, megaupload leeeento si <_< edit: se me pega cada vez que me empiezan a disparar brigido en una batalla, será por mi tarjeta gráfica... :/ Edited September 5, 2009 by mcfly2309 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 (edited) vale compare te pasaste, justo lo andaba buscando y no lo pillaba porque lo buscaba como starlaser no lancer xD! pero lo pille aqui, donde mas po. valeria por el gameee.! edit: compare no hay caso, me ocurre un error al comenzar a jugar ya sea una mision o entrenamiento, me dice que falta un archivo, probe todo hasta montarlo con el deamons tools pero no hay caso :/ Edited November 4, 2009 by panpollito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts