sindestino Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 este es el Error el juego me entra hasta el menu, luego coloco partida nueva, me sale la pantalla de cargando partida y luego se cae y me sale el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Muchas gracias!! No lo queria bajar por que pensaba que era como el ultimo juego de la ultima pelicula de estos piratas, pero ahora veo que es de rol y mas encima lo hisieron los de bethesda, asi que a bajar y muchas gracias a ti por compartirlo Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 este es el Error el juego me entra hasta el menu, luego coloco partida nueva, me sale la pantalla de cargando partida y luego se cae y me sale el error. Que tarjeta de vídeo tienes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 :mmm: tazando se agradece... aunke no pinta weno.. vamos a ver igual como es el juego :tonto: ... vale cumpa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunKiller Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 vale compa... pero cuando lo trato de instalar me pide el disco "0" en el cual esta el archivo data4.cab... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 q extraño compa... yo acabo de instalar el juego para ver si me salia eso y solo me pide el disco 2 y al terminar la instalación me vuelve a pedir el disco 1... con q programa estas montando los iso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SunKiller Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) con el daemon tools...osea eso de disco 0 olvidalo.. pero me pide el archivo data4.cab y reviso las 2 imagenes y no se encuentra :L Edited May 27, 2009 by SunKiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 tazando compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 DELE NOMAS COMPA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
triforces Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 oe compate wn aportazo pero soy novato en vajar juego de esa forma kmo lo pusiste me podrias desir kmo se ase esa wea q no caxo nah soy un ignorante xd jajaja no enserio ayuda vale pa q desvarge este juegazo q lo andoo buskando ase muxo rato ya espero q me ayudes pa bajarlo al toke = ta bkn tu aporte ay tan tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts