Jump to content

PIRATES OF THE CARIBBEAN

Recommended Posts

Imagen IPB

DESCRIPCIÓN

La primera impresión que tendrán al empezar a jugar Pirates of the Caribbean es “este juego me parece conocido”. Esa sensación de familiaridad viene del juego Sea Dogs, un excelente juego de rol de hace unos años, de hecho es tan parecido que Pirates of the Caribbean parece un clon del Sea Dogs. Pero tanto parecido tiene una razón, Pirates of the Caribbean es la continuación de Sea Dogs, y a pesar de tener nombres totalmente diferentes son juegos muy similares, con la misma jugabilidad, el mismo desarrollador, etc.

¿Pero, porqué el cambio de nombre? Eso se debe a que este juego es el juego oficial que acompaña a la película del mismo nombre. La película sobre piratas y fantasmas; la historia del juego tiene varios puntos en común con la película, aunque muy pocos de ellos estaban planeados originalmente en el juego ya que no estaba diseñado para ser complemento de la película. Esto pasó porque llegó Disney y convenció a los desarrolladores a cambiar de rumbo.

El juego es bastante libre en cuanto a lo que podemos hacer, si bien existe una historia con principio y fin los caminos que tomemos son a nuestra elección. Podemos seguir con la corona inglesa como también cambiar de bando y trabajar para los españoles, franceses, etc. Hasta podemos ser piratas y robarle a cualquier barco que veamos.
Lo mismo pasa con nuestra forma de jugar, ya sea que seamos un comerciante de alta mar transportando bienes de una isla a otra o el más grande capitán de guerra.

Pirates of the Carribean es principalmente un juego de rol con toques de acción. Está separado en 2 partes; la primera es tal vez la más interesante, es la parte naval en donde timoneamos barcos por las aguas del caribe. La segunda es a pie para recorrer las islas.

En una isla tenemos las tiendas habituales para reaprovisionar y reparar nuestro barco, comprar barcos nuevos, comprar mercadería para transportar como así también contratar oficiales y marineros. También en las islas es donde se desarrolla la historia del juego y desarrollamos los quests.

REQUISITOS

-MINIMOS-
Windows 98/Millenium Edition/XP/2000
800Mhz Pentium III, Celeron, o AMD Athlon
128MB RAM
8x CD-ROM
DirectX 8.1 3D
32MB Video RAM
Tarjeta de Sonido (100% DirectX 8.1 compatible)
1.5GB Disco Duro

INFORMACIÓN
Servidor: RapidShare
Compresor: Winrar
Partes: 13x90 [MB] + 1x80 [MB]
Pass: www.chilecomparte.cl
Imagen: ISO
DVD/CD: 2CD
FULL/RIP: Full
OS Probado: XP/Vista
Idiomas: Español
Crack: No Requiere
Serial: No Requiere

IMAGENES

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

DESCARGA DLC

Imagen IPB

SUBIDA COMPLETA!!

Edited by xStraightEdgex

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

No me funciono. Se me cae el juego cuando va a cargar la partida, me tira error de engine.exe , creo que es por el cambio de resolucion q efectua.

Tengo otro juego de akella, el Age of pirates: caribean tales. Y tiene ese mismo error, solo que en ese puedo jugar sin problemas pero derepente se cae y me sale ese mismo error cuando la pantalla se minimiza por algun programa que este ejecutando y avise de algo.

Avisame si tienes alguna solucion, si no para eliminarlo.

saludos