lordblip Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 bueno este es un proyecto que tuve hace algun tiempo para adaptar a pc esta exelente saga de snes, de action rpg aunque no se conectan mucho las historias entre si, son una exelente saga. un detalle por mi propia comodidad los controles estan adaptados de la siguiente forma w = arriba a = izquierda b = abajo d = derecha enter = start right shift = select y el teclado numerico para ataques saltos etc. un detalle, los controles pueden ser cambiados de la forma que se les plasca apretando el boton esc, y configurando al igual que la resolucion etc. bueno simplemente los instalas y los juegas en el pc Soul Blazer parte 1 Descargar Illusion of Time parte 2 Descargar Terranigma parte 3 Descargar Bueno esta demas decir que los disfruten, que me saque la cresta adaptandolos, y que nada cuesta agradecer Enjoy It Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 O_o WAAAAAAAAAAAA estas weas los termine Ilusion of time y el mejor para mii por mucho TERRANIGMA puta ke es weno ese game wn ,la aja un UP por el sacrificio saluds :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_other Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 un amigo me recomendó el terraenigma, así que acogeré su recomendación ^^ se agradece el esfuerzo y lástima que a la mayoría de la gente solo le gusten los gráficos 3d... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblip Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 vele por el apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobimagen57 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Vo soy un master de la vida, el terranigma es un juego q cambio mi vida, llore con el final, loko te pasaste grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahf1985 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Buenos juegos todos clasicos, deberían ser de enseñanza obligatoria se agradece el esfuerzo ya lo pase hace años :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 un up por los clasicos (y el lufia que tal por ahi tmb?) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblip Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 jajaja vale por los agradecimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadows Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 gracias se bajan al toke estos juegasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 uuh estos juegos cuando mi pc era penca los jugue todos, vale, estos eran games con buena trama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts