xGHOSTx Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 (edited) ¿Existe el juego de estrategia en 3D definitivo? Rotundamente, no. Loables son los intentos de juegos como Myth, Battle Zone, Warzone 2100 o Homeworld, pero en estos casos existen algunos indicios de lo traumático que puede llegar a ser para un género tan calculado como el de la estrategia, pasar de las 2D a las 3D sin sufrir algún tipo de limitación. Homeworld de Relic es el que ha estado más cerca de conseguirlo, en parte gracias a un brillante y sencillo interfaz. Pues bien, si Homeworld empezó a cavar la tumba a los 2D, Ground Control les pone la lápida y les reza una oración de despedida. El juego de Massive Entertainment da la razón a quienes vaticinan que nos encontramos en los albores de una nueva edad de oro de los juegos de estrategia en tiempo real. En este juego te esperan fantásticas batallas con unidades repletas de polígonos en gigantescas batallas 3D. La estrategia y la capacidad ofensiva que seas capaz de generar serán los factores claves para dominar al enemigo.Analisis MeristationNOTA:8.5 Muy BuenoREQUISITOS-MÍNIMOS-Pentium II MMX a 200MHz 32 Mb RAM SVGA 2MB Tarjeta de sonido CD-ROM de 8x Ratón Windows 95/98 con DirectX 7.0-RECOMENDADOS-Pentium II MMX a 300 MHz 64 MB de RAM Tarjeta Aceleradora con 12 MB de RAM CD-ROM de 16x INFORMACIONServidor: RapidShare Compresor: Winrar Pass: www.chilecomparte.cl Imagen: ISO DVD/CD: 2CD FULL/RIP: Full OS Probados: XP/Vista Idiomas: Español Crack: Incluido Serial: Incluido IMAGENESDESCARGA DLCGROUND CONTROLDARK CONSPIRACY IMPORTANTE!Para que funciones perfectamente debemos instalar el juego mas su expansión de la siguiente manera: 1- Instalamos Ground Control y su expansión Dark Conspiracy (El serial esta dentro del ISO) 2- Crakeamos Ground Control 3- La Expansion no necesita serial ni crack 4- Listo a disfrutar!!!SUBIDA COMPLETA!! Edited April 22, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 este juego es muy bueno. pero el 2 es el que recomiendo ahora... salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 .....gracias compadre tenia este juego en ingles y sin expancion se agradece claleta siga asi..... bajando.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 D nada compa... vale por descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Vale loko, ahora lo estoy descargando, estube leyendo el analisis y se ve terrible "intedezante" el juego. Salu2 y se agradece el aporte =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoclaux Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 :OOO loko yo teni este jeugo orignial (sin expancion) avance caleta en este jeugo pero nunka pude terminarlo xk se me perdio :(, vale x subir, DOWLOADING Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knight_chileno Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 oh se ve genial el juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 Vale loko, ahora lo estoy descargando, estube leyendo el analisis y se ve terrible "intedezante" el juego. Salu2 y se agradece el aporte =D! :OOO loko yo teni este jeugo orignial (sin expancion) avance caleta en este jeugo pero nunka pude terminarlo xk se me perdio :(, vale x subir, DOWLOADING oh se ve genial el juego se agradece De nada compas... disfrutenlo... xsalu2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 :banana: wena se agradece la up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirith Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 wena cmpadre...... grax x el aportazo:D pero.... me hayo un error la lesera... taba usando el jdownloader pa abrir los dlc en su version antiwa.... y me decia q los dlc no contenian ningun enlace:S luego actualice... y cambio a la nueva version del jdownloader y me sigue apareciendo q no contienen enlaces... lo trate de abriri con la nueva version del usdownloader... y no paha na tpco:S si me puede hexar una manito:D se lño agradeceria cmpadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts