jorgemalgom Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 el original funciona 0 problemas en el 7 asi que me imagino que este igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Gracias por este juego :banana: :banana: :bravo: :bravo: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Gracias loko ta la raja!!!!! me han dicho q ete game e re-bueno!!!! pero tengo un drama cuando lo instalo, ahi te explico por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 8, 2010 Author Report Share Posted January 8, 2010 Gracias loko ta la raja!!!!! me han dicho q ete game e re-bueno!!!! pero tengo un drama cuando lo instalo, ahi te explico por mp El juego para que no te pida activacion deberas crackearlo. La pura isntalacion esta en ingles, el juego esta compeltamente en español. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 woaaa en un solo dvd como eso si era dvd 9?? igual ta bueno q sea un dvd y en español pero eso hace pensar q es rip porque ta todo e un solo dvd?? faltan los videos algo O.o tn todo caso gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 5, 2010 Author Report Share Posted February 5, 2010 (edited) woaaa en un solo dvd como eso si era dvd 9?? igual ta bueno q sea un dvd y en español pero eso hace pensar q es rip porque ta todo e un solo dvd?? faltan los videos algo O.o tn todo caso gracias por el aporte!! No le falta nada, compruebalo tu, o sino te devuelvo el dinero :tonto: PD: Se le bajo un poco la calidad a los videos Edited February 5, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries159 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 compadre me pide un codigo de intalacion de 20 digitos.... vale por subir el juego te las mereces :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 compadre me pide un codigo de intalacion de 20 digitos.... vale por subir el juego te las mereces :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Si te pide Serial al isntalar viene dentro del DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Side Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Lo probe y funciona perfecto =D excelente juego ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 excelente aporte espero me corra en mi tarro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts