felipe634 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 gracias perro te pasaste gran juego :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy_otn Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ta paste pero me dice que la contraseña no es ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirataxxx Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 exelente perrito descargando se te agrade valee !!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_666 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 wena compadre, gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumare Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Podrias dejar los .DCL a parte en un archivo, yo ya uso jdownloader y no quiero bajarlo denuevo porque perderia todos los pass que ya he metido... Quiero Jugar..!! serias tan amable?? Ademas baje el programa hize lo que dices, y no me salio la carpeta ni menos el archivo. Edited November 21, 2010 by conxetumare Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 una pregunta ondee lo bajo? no ve niuna parte onde esten los link y esas imagenes ke estan como eliminadas me tiran a media fire pero no carga nunca la wea ojalas pongaylos links sueltos nomas es mas facil y ahora tiemop Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 muy buen aporte se agradece (me daba vueltas si lo descargaba o no pero al final me decidi jajaj plop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karluz Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 wena en bajada men.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephtys23 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Donde crema estan los links?? POnelos aparte por favor, tengo muchas ganas de bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 los links siguen activos gracias por el aporte ahora mismo lo bajo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts