eLeKTroDo Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 vale graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vercer Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 gracias compadre , lo estoy descomprimiendo ya ;D lo que si la pass no dice chilecomparte xDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmywarning Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 vale habra ke probarlo para tazar ke tal el game gracias gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagoogle Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gran aporte, una lastima que a mi me decepciono en grandeza este juego (ojo que no digo k sea malo). Pero red alert 2 le vuela el ass en jugabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlarac Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Excelente!! bajado, quemado e instalado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Vale loko bajado y montado en el Alcohol 120% de ahi pruebo la instalacion vale socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfos Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) compadre, probe con chile(Palabra Censurada).org y chilecomparte.cl como contraseñas (obviamente les puse el www. primero) y no me funkan las contraseñas. si me pudieras dar la contraseña te lo agradeceria. saludos y de antemano gracias :). jaja puta que soy wnnn! jaja sorry tuve un lapsus ya cache la pass. :tonto: Edited May 25, 2009 by Wolfos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 vale compipa por el aporte, bajado y instalado con cero dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Me bajé un demo de este juego y puta el juego conchesumare pa bueeeeno!!! Aunque no es del estilo del Red Alert 2 (el cual no lo cambio), al menos hay muchos elementos novedosos, pero al principio es medio complicado jugarlo ya que tienes que memorizarte los Hotkeys para jugar con más fluidez. El juego me corre fluido en calidad media-alta con una tarjeta GT9400, 2 GB de RAM y un AMD Sempron +3200 1.8 GHz, quitandole las sombras y el detalle del agua en medio, ya que en alto juego más lagueado que la cresta Ahora me lo descargo sí o sí, sin antes darte las gracias por colocar este juego que para mi fue un bombazo Greets! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moddingseba Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) no me da en español o hay que modificar algo Edited May 29, 2009 by moddingseba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts