cesar292007 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 maestro el archivo 11 esta malo me sale un error .....es posible que lo puedas subir de nuevo porfavor ......gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
met Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Gracias, continua aportando seras agradecido :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramartinezc Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Gracias por el aporte, pero lo instalé pero me pide el código y al final me dice que no es valido......como lo crakeo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MayGalher Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Gracias por el aporte... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iomaster9 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Baje todo exelente sin problemas pero el archivo tiene error, lo grabe con nero y no funciono, lo monte con ultraiso y tampoco nada, con isobuster y lo mismo, trate de descomprimir con winrar y tampoco me dice que el fichero esta dañado y por ultimo monte con el alcohol 120% y lo mismo, si me podrias dar una solucion adios y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 GRAN APORTE SE AGRADECE!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 weeena!! yo jugue el II hace kleta de time!! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
vercer Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 me dieron error los link , podrias revisarlos pls?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 lo baje pero en la instalacion no me sale la opcion español ? ke hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 Instala Nomas en Ingles ;) , te llevaras una grata sorpresa cuando juegues :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts