el_pilsen Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 CXXI Que más decir po cauros... el mismo, me lo pidieron full y lo comparto Desarrollador: MidwayPublicador: MidwayAño: 1998Tipo: ArcadeNº Jugadores: 1 y 2Idioma: InglesTambien en: N64 y PS1Requerimientos Minimos Minimum CPU Type: Pentium Minimum CPU Speed: 133 MHz Minimum RAM Required: 24 MB Minimum Hard Disk Space: 25 MBImagenesVideoLinks Intercambiables:RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4 OBS: El juego funciona con el CD montado en la 1ra unidad, los videos tienen leves pifias auditivas, están todas las versiones así.PASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Un clasico de aquellos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Ya te agradecí por el blog, pero no está demás por aquí también y de paso le hacemos un up, porque éste es un juegazo, mi favorito de la saga de Mortal Kombat. Ojo con las animaciones de los finales, que están impeques. Mil gracias por subirlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawnchep Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 oooo se agradece compaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 oooohhhh por fin la version full gracias compare este si q es aportazooo!!! nada de version rip :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinverde Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Amigazo.,.,antes ke nada leagradezco..el tiempoke se dio para compartir este clasico.!!! me alegraste el dia., pero tengo una duda ... al instalarlo desde la imagen...me arroja el siguiente error ........................a ke se deberá??? ocupo. windows vista 64 bit___!! me puedes ayudarporfa ..njokero kedarme conlas ganas de jugar... saludos.,!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 Amigazo.,.,antes ke nada leagradezco..el tiempoke se dio para compartir este clasico.!!! me alegraste el dia., pero tengo una duda ... al instalarlo desde la imagen...me arroja el siguiente error ........................a ke se deberá??? ocupo. windows vista 64 bit___!! me puedes ayudarporfa ..njokero kedarme conlas ganas de jugar... saludos.,!! voy a ver, pero lo instalas del CD, es decir desde una unidad virtual onda daemon o alcohol... igual da más información. no es un rar, es una imagen de CD ;) igual voy a revisar, aunque a mi me corre sin ningun problema y tengo windows xp sp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinverde Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Amigazo.,.,antes ke nada leagradezco..el tiempoke se dio para compartir este clasico.!!! me alegraste el dia., pero tengo una duda ... al instalarlo desde la imagen...me arroja el siguiente error ........................a ke se deberá??? ocupo. windows vista 64 bit___!! me puedes ayudarporfa ..njokero kedarme conlas ganas de jugar... saludos.,!! voy a ver, pero lo instalas del CD, es decir desde una unidad virtual onda daemon o alcohol... igual da más información. no es un rar, es una imagen de CD ;) igual voy a revisar, aunque a mi me corre sin ningun problema y tengo windows xp sp3 GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA PERRIN..! .,MIRA.!! MONTO LA IMAGEN CON EL POWER ISO. KE DESCARGUE DE POR ACA CERCA... TOOO EN ORDEN .,LUEGO LE DOY LOS CLICK PARA ABRIR LA IMAGEN.. SALE LA PANTALLA.,DE INSTALACION DEL JUEGO JUNTO CON LA RISA DE SHAO KHAN ( Y AL PINSHAR INSTALAR ME SALE ESTA PANTALLITA DE ERROR..! LUEGO DE ESO PINSHO LA UNICA OPCION KE ME DA "CLEAN UP" Y ME ARROJA ESTA OTRA PANTALLA__ _Y DE AHI REGRESO AL MENU DE INSTALACION NORMAL.!!! Y ASÍ..!! Y NO CASHO KE ONDA... ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.... EN CUANTO A LOS REQUERIMIENTO DEL EQUIPO NO ME KEDO ATRAS PKE TENGO BUENA MAQUINA Y EL GAME NO PIDE TANTO..!!1 YA BROTHER ESPERO SU RESPUESTA... TOY KE CORTO POR JUGAR. AJJAJAJA CHADA_! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts