Jump to content

Problemas para dejar descargando de megaupload

Recommended Posts

Estaba utilizando el jdownload para poder descargar durante toda la noche, la lata de megaupload es el asunto de los nuevos captchas asi lo dejaba descargando y despues veia q no me descargo nada en toda la noche, puxa q lata

buscando por ahi, me parace que por este foro fue encontre esta pagina http://www.grablinksby.us/ resulta que te genera link premium de MU, yo utilizo un gestor de descarga que se llama STAR DOWNLOADER

Bajenlo y en opciones coloquen una descarga paralela ,solo una para que descargue mas rapido

bueno se dirigen a la pagina que acabo de mencionar y pongan el cursor por encima de FREE y se desplega unas opciones y hagan click en MU

Despues les saldran una barra para colocar el link MU, lo colocan ahi y hagan click en GENERATE IT, les saldran un link copienlo y agreguenlo para descargar con el STAR DOWNLOADER e inicien la descarga

Esta pagina te genera 3 link por IP, y aca jugamos en nuestro caso si tenemos router, generamos los 3 link premium y los tiramos a la cola en software, obviamente los inician (Les saldran que el archivo esta en fila, dejenlo asi,esa es la idea ) y apagamos y prendemos el router, esto nos generara una nueva IP, por lo tanto nos metemos a la pagina nuevamente y generamos otros 3 link premium mas y los colocamos a la cola en el software

Asegurense que los link en STAR DOWNLODER les salga en fila, esa es la idea o sino no funciona

Y de ESTA FORMA PODRAN DESCARGAR TODA LA NOCHE SIN TENER EL MALDITO PROBLEMA DE LOS CAPTCHAS DEL MU QUE NOS TIRA EL PROGRAMA JDOWNLOAD (IGUAL EL SOFT SIRVE, PERO PARA MU NO POR AHORA)

ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME SIRVE YA QUE NO FUNCIONAN NUNCA LAS COOKIES :rolleyes: :bravo:

Edited by gonzlap2

• 3 weeks later...
  • 1 year later...