darthzero Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 aaaaaaaaaaa este trago es esquisito , me encantaba, nunca mas vi uno T_T me tomaba como 6 botellas xD y no es mentira xD, era mas rico... y como no es para nada fuerte podia seguir tomando mas pero mi cuerpo tiene limites xD saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermter Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 hay k esperar k las leyes cambien un poco hay caleta de tragos k no dejan entrar por los componentes o grado alcoholico Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatozarges Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 socio estoy en las mismas... mi idea es tomar caleta onda como si fuera chela... onda asi como pa variar... BUENO no si haz cachado pero al tomar vodka con limon soda se logra un efecto parecido aunque esta mezcla no es tan seca.... yo lo estoy intentando agregandole limon y agua a esa mezcla... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rehizner2 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 y como va la receta casera "gatozarges" ? lograste una combinacion mas buena ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 hola vengo a meter la cuchara xD ... y ese toque "seco" ... puede ser vodka + limonsoda + agua tonica o vodka + aguatonica + jugo de limon o todas las anteriores o ninguna de las anteriores o me tiro a un pozo con mi agua tonica xD interezante tema en todo caso.. me dio sed. SALUDos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo56 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Compadre sabe si con el teiempo q a pasado, ya han llegado a Chile?, si es asi, dond la venden???? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts