viirus Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 (edited) Buenas, buenas, no conocia esta parte del foro y ahora ke la descubri, ojala me puedan resolver mi duda :D Nose si alguien ha probado la smirnoff ice(ke se vendia antiguamente en chile) o la Stolichnaya ice (que se vende en chile). El punto eske me gustaria saber como hacerla de forma casera, el trago no es para nada fuerte, debe tener sus 6º, no mas, es un poco mas que una cerveza torobayo clasica (kunstman), asike si me resuelven la duda voy a kear como un heroe por revivir los momentos en brasil con unos amigos :D A todo esto, solo se ke se hace con Vodka, y limon soda creo, pero no se las cantidades para que quede rica Saludos y de antemano, Gracias ! Edited April 21, 2009 by viirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.mono Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 smirnoff ice(ke se vendia antiguamente en chile) am yo eh visto q la venden en la distribuidora el cielo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viirus Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 CSM ! dime porfa donde keda !!!! iwal sige mi duda de como hacerla caseramente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.mono Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 en san diego, entre matta y ñuble :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
viirus Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 O_o O_o O_o Gracias, te pasaste, me tinca ke el sabado voy a ir a comprar ;) Iwal, sigo con la duda anterior :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 O_o O_o O_o Gracias, te pasaste, me tinca ke el sabado voy a ir a comprar ;) Iwal, sigo con la duda anterior :paco: socio, fue a comprar?? y cuanto le costo $$ ? hace rato que quiero comprar un Smirnoff Ice, pero nose donde conseguirlo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta de la calle Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 oh wn yo tb kero cachar esa wea wn es terrible rico xd!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Yo trabajo para diageo, la importadora y distribuidora de smirnoff. Sacaron del mercado smirnoff ice por que los componentes aun no son permitidos en chile. Es similar a lo que pasa con las redbull en algunos paises europeos, o la coca cola zero. Hay re-pocos productos smirnoff, pero el mercado se esta abriendo mas, dando la posibildiad de tener mas destilados de el destilado mas vendido del mundo ;), y la marca que vende mas tambien. Smirnoff tiene mas variedad que absolut, se sorprenderian ;). Slaudos y parece que toy haciendo mucha publicidad XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mornett Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 PAPUCHO Hasta cuando crees que siga esto con la Smirnoff Ice en Chile ? se puede hacer algo ? algun grupo en face ? o algo parecido Yo fui a la distribuidora el cielo en san Diego y no venden smirnoff ice :( venden algo muy parecido y con un nobre bien raro, para los que probamos smirnoff no les va a gustar, me quede cvon las ganas :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 yo tuve que ir a brasil pa probar la smirnoff ice gastamos cualquier dolar comprando esa weá en la gira ahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts