atroxis Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 no puedo introducir la clave si a alguien le funciono me puede ayudar por favor. en la pantalla de introducir datos para mandar el fax me quedo ya que me dice que rellene los campos azules pero yo los lleno too y no me aparece naa bueno esperando que alguien suba algo como fotos o manual a prueba de... me depsido atte :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronkko Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 ACA ESTA EL MISMO PROGRAMA AUN FUNCIONANDO http://rapidshare.com/files/135791964/ADME08.rar Pass: tds adentro viene un TXT con el key y el codigo de activacion Perrito....hice toodo lo que me pidio, y al momento de ingresar el codigo me dice "El codigo de instalación es 691....Codigo de registro____?????.....revise el txt y no aparece nada con ese codigo de intalación.....por favor un poco de luz... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix1 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) no hay caso con la serial... ayuda por fa editado.. ya encontre una manera de solucionar el problema 1)en el numero de serie ponen: DKAD192750 , luego los demas espacios llenan con cualkier wea no mas 2)ponen print y les va a salir una wea, despues de eso cierren el programa 3)ir a C:\WINDOWS\ AMCCD03.INI y modificar donde dice request, borrar los 3 numeros y poner por ejemplo 4 4)cerrar y guardar cambios 5)abrir autodata nuevamente y en el cuadro ke esta a la derecha abajo ponen el sgte numero 6514 y listo. de nada ;) Edited May 14, 2009 by felix1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronkko Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 no hay caso con la serial... ayuda por fa editado.. ya encontre una manera de solucionar el problema 1)en el numero de serie ponen: DKAD192750 , luego los demas espacios llenan con cualkier wea no mas 2)ponen print y les va a salir una wea, despues de eso cierren el programa 3)ir a C:\WINDOWS\ AMCCD03.INI y modificar donde dice request, borrar los 3 numeros y poner por ejemplo 4 4)cerrar y guardar cambios 5)abrir autodata nuevamente y en el cuadro ke esta a la derecha abajo ponen el sgte numero 6514 y listo. de nada ;) AJAJAJAKAJAKAKAJKAJAKJAKJAAJKAJAA....... QUE WUENA PERROOOOOOO......... SE AGRACEDE EL DATO.....AHORA A BUSCAR LA INFO..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atroxis Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 GRANDEEEEEEEEEEE WN!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias por la info me sirve mucho para mi moto ya que al ser tan vieja 92 no hay naa de informacion o too esta en japones y weas se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mithrandiir Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 ee tratado de instalar este programa pero no puedo... en el paso 3 de ir a C:\WINDOWS\ AMCCD03.INI y modificar donde dice request, borrar los 3 numeros y poner por ejemplo 4 no me aparece AMCCDO3.INI Para modificarlo plisss ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix1 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 tiene ke aparecer :S ojo ke no aparace como AMCCDO3.INI , sino como AMCCDO3 solamente, ahi la abres y modificas los numeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy__mono Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 descargando aer q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjsotomayor Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 ACA ESTA EL MISMO PROGRAMA AUN FUNCIONANDO http://rapidshare.com/files/135791964/ADME08.rar Pass: tds adentro viene un TXT con el key y el codigo de activacion lobaje y no hay caso k pueda activar el programa con el key y el pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy Clarkson Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 bn aporte ;) slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts