PoLLoGH Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Se agradece :banana: bajando... por ke a algunos no les corre ?? si no tiene tan buena grafica :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petosky Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 gracias pero no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 lo bajare para ver que tal... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 se agradece el aporte. :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netty Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 no se lo ke sucede pero me manda un error :( (d3dx9_39.dll) pucha me kede con las ganas de jugar!!!! ke lata :angry: si puedes ayudar por favor hazlo plizzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 esos errores de que faltan archivos aparecen con problemas en directx a mi cuando me daba drama me buscaba otro juego que tuviera un directx mas reciente y lo reinstalaba.....buscaba dentro del juego la carpeta de directx y ejecutaba el setup y listo..problema resuelto... o si no bajen la ultima version de directx... o si no busquen el archivo que falta por internet y lo pegan ... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
didacrma Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Vamos aver que pasa con la bajada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 agregao al index... trata de avisar pa la proxima ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<K®AoOos>> Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 vale cumpassss se megagredece xD :P por suerte me corrio en note :banana: saludos ( ya sacando las estrellas de cada mundo -_- ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
villadiablo Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Excelente! Gracias por el game. A ver que tal esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts