Rodareva Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas.Peso: 100 MB Nº de Partes: 1 de 100 Mb Servidor: Rapidshare Pass: www.chilecomparte.cl Agradecer no cuesta nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucrd Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 ya lo suvi exclusivo :B igual se agradece .... Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 este juego es la pura patáah :tecito:, el final es uno de los mejores q e visto en mucho tiempo ;), megarecomendado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Se ve entrete voy a mirar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 lo bajaria pero no me corre XD :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 ese jeugo es la raja yo juge el demo en xbox la wea es q no me corrio en pc se me va a negro la pantalla parece q por ser en hd pide tarjetita :S eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul66_90 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 wena wn , uta lo baje pero no me corre, me dice que falta un .dll :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 ahi lo agrege al jdownloader gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 vale compare se paso, me recomendaron este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts