Tito0X Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Gracias por el ultimo capitulo lo estaba esperando con ansias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeCorleone Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Excelente! Gracias por esta temporada en latino... nos vemos el próximo año! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LARP Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Esta mala la contraseña del utltimo capitulo,, no me funciona :S supongo que es www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 Gracias por nombrarme en el post, sobre el audio 20x21. nisiquiera themaiking lo tiene, por lo menos me nombras no como los de T! q se lo adjudican, les dejo una cap para q vean a q se refiere aqui el socio, con la fuente o sea la q arme yo. qsalu2!Gracias a ti por el ripeo. No sólo incluyo el o los nombres de los rippers en el nombre del archivo, sino además en un archivo aparte, con el crédito que le corresponde a cada uno. Al respecto tenía la duda de si sólo lo habías subido, o si además habías hecho la captura y la sincronización. Tu comentario me confirma que hice bien en adjudicarte todo el crédito. Saludos ---------------------- Esta mala la contraseña del utltimo capitulo,, no me funciona :S supongo que es www.chilecomparte.clSí, esa es. La revisé y está bien. Las únicas razones que se me ocurren que expliquen que no te resulte son que estás incluyendo algún espacio al copiar y pegar el texto de la contraseña, o que el archivo se descargó con algún error. Te dejo los datos del archivo para que puedas confirmar esto último: tamaño: 177.482.514 bytes CRC32: 2383269A MD5: A3515AE7BE72F2F081A569C1726129A5 SHA-1: 7F8AB631511346A79D6F3B277850D93A9D3B6A37 Suerte y ojalá que no tengas que bajar el capítulo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LARP Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Gracias por nombrarme en el post, sobre el audio 20x21. nisiquiera themaiking lo tiene, por lo menos me nombras no como los de T! q se lo adjudican, les dejo una cap para q vean a q se refiere aqui el socio, con la fuente o sea la q arme yo. qsalu2!Gracias a ti por el ripeo. No sólo incluyo el o los nombres de los rippers en el nombre del archivo, sino además en un archivo aparte, con el crédito que le corresponde a cada uno. Al respecto tenía la duda de si sólo lo habías subido, o si además habías hecho la captura y la sincronización. Tu comentario me confirma que hice bien en adjudicarte todo el crédito. Saludos ---------------------- Esta mala la contraseña del utltimo capitulo,, no me funciona :S supongo que es www.chilecomparte.clSí, esa es. La revisé y está bien. Las únicas razones que se me ocurren que expliquen que no te resulte son que estás incluyendo algún espacio al copiar y pegar el texto de la contraseña, o que el archivo se descargó con algún error. Te dejo los datos del archivo para que puedas confirmar esto último: tamaño: 177.482.514 bytes CRC32: 2383269A MD5: A3515AE7BE72F2F081A569C1726129A5 SHA-1: 7F8AB631511346A79D6F3B277850D93A9D3B6A37 Suerte y ojalá que no tengas que bajar el capítulo de nuevo. Gracias men en propiedades salia una wea y le puse desbloquear, no cacho muxo pero funciono... Se agradece pro los aportes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Aportazo wn!! bajandode inmediato xD!!! como siempre se agradece tu exclusividad :D! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Muuchas gracias por el último capítulo de la temporada :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 :master: :master: Cuando tenga un hijo le pondré 'Sargasmo' :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Mil gracias por toda esta gran temporada... se pasó !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Exelente Aporte Cmpa, Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts