Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuando van a subir el ultimo capitulo de la temporada 20 de los simpsons? Se supone que lo debieron subir desde el lunes

4 posts más atrás está la respuesta:

:huh: ¿Y el capítulo nuevo?

 

Si esperabas el último capítulo de la temporada en su versión TVrip, malas noticias: piecke88, (Evil Team) nos cuenta que:

les aviso que note que no salio bien el rip de los simpsons, asi que salvo que algun otro riper lo haya hecho tendremos que esperar hasta la semana que viene asi lo hago nuevamente, desde ya disculpen las molestias

Así que a esperar a Themanking, numá.

 

Saludos.
Seguramente para este viernes Themanking tendrá el capítulo en HDTV.
Link to comment
Share on other sites

Apareció el último capítulo en HD:

Capítulo 21:

Homérica

 

 

Bajar audio para capítulo en formato mkv (Pronto)

----------------

 

Si se fijan de cerca, el origen del audio no corresponde a ninguno de los ripers "tradicionales". Mientras verificaba uno de los sitios donde me consigo los audios, di con un link hacia el capítulo 21 en español latino. La calidad del audio me pareció muy poco inferior a la de Themanking, por lo que decidí subirla. Lamentablemente el video era inutilizable: lo habían transformado de pantalla ancha a pantalla normal (crop vertical) y además le habían incorporado publicidad. Al incorporárselo al video original apareció otro "detalle": no estaba sincronizado. Así que después de un googleo rápido di con una aplicación que permitía editar el audio sin tener que reprocesarlo (mp3DirectCut). Creo que me quedó bien sincronizado, aunque en una parte apareció un ruido que no estaba en el original. Discúlpenme cualquier desprolijidad, pero no sé mucho de audios ni de los softwares para procesarlos.

 

----------------

 

Como pasó con los 2 capítulos anteriores, el audio de este capítulo debiera ser compatible con la versión 720p, en este caso The.Simpsons.S20E21.720p.HDTV.X264-DIMENSION.

A pesar de lo anterior, subiré el audio para el mkv sólo cuando lo libere busta (en un par de semanas, más o menos), para así evitar una "sobrepoblación" de links que se pudiera prestar para confusión.

 

----------------

 

Bueno, se terminó la temporada 20 en español latino. Aún no doy por cerrado el post porque faltan 2 audios para mkv (cap 20 y 21). Después de eso, a alistarse para la 21 en inglés.

 

Saludos

Edited by sargasmo
Link to comment
Share on other sites

Gracias por nombrarme en el post, sobre el audio 20x21.

 

nisiquiera themaiking lo tiene, por lo menos me nombras no como los de T! q se lo adjudican, les dejo una cap para q vean a q se refiere aqui el socio, con la fuente o sea la q arme yo.

 

Imagen IPB

 

 

salu2!

Edited by MELADE
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...