Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

El audio del 19, por si le interesa a alguien:

Capítulo 19:

Waverly Hills 9-0-2-1-D'Oh

 

oye tengo una duda este audio es el mismo que esta en la version HDTV (del mismo episodio obviamente) ???

te pregunto porque yo baje la version HDtV extraje el auido y lo puse en la version 720p, pero en fin mi duda es esa, si son el mismo audio o este es de mejor calidad?

se agradece!!!! :D :D :D

no. no es el mismo. este audio es el de busta117. y sí, debería tener mejor calidad.

----------------------------------

puta wn nada que decir...

te pasaste por la respuesta que me kedó muy claro :D!

se agradece y nada te pasate wn!!

de nada. pero, leí de nuevo tu pregunta y me quedé con la duda de si quieres sincronizar un audio o agregar un audio. porque lo que yo respondí es a lo segundo, porque de lo primero, ni idea.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El audio del 19, por si le interesa a alguien:

Capítulo 19:

Waverly Hills 9-0-2-1-D'Oh

 

oye tengo una duda este audio es el mismo que esta en la version HDTV (del mismo episodio obviamente) ???

te pregunto porque yo baje la version HDtV extraje el auido y lo puse en la version 720p, pero en fin mi duda es esa, si son el mismo audio o este es de mejor calidad?

se agradece!!!! :D :D :D

no. no es el mismo. este audio es el de busta117. y sí, debería tener mejor calidad.

 

 

aaahh que bien, lo bajare. Se Agradece tu pronta respuesta xD :D :banana: :banana: :banana:

 

aahh y espero el de la semana xD

Link to comment
Share on other sites

Mientras esperamos con un buen asado pre/post partido el último capítulo,

llegó el 20 en HD:

Capítulo 20:

Cuatro grandes mujeres y una manicure

 

 

Bajar audio para capítulo en formato mkv (Pronto)

----------------

 

Como pasó la semana pasada, el audio de este capítulo debiera ser compatible con la versión The.Simpsons.S20E20.720p.HDTV.X264-DIMENSION.

A pesar de lo anterior, subiré el audio para el mkv sólo cuando lo libere busta (en un par de semanas, más o menos), para así evitar una "sobrepoblación" de links que se pudiera prestar para confusión.

 

----------------

lo que yo deseo es ponerle el audio a un archivo de mejor calidad(mayor tamaño)...

que se baja en ingles y que luego se le pega el sonido...

entonces lo que te respondí sí te va a servir. :)

 

Saludos a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

pero no entiendo, entonces los que son de TV DIGITAL no vienen con el audio? hay qe bajarlo aparte y despues sincronizarlo uno mismo?? porque si fuera qe es solo porque salen despues entonces en la ultima qe subiste no estaria el de tv digital ya subido pero no el MKA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...