sargasmo Posted July 29, 2009 Author Report Share Posted July 29, 2009 Y lo que faltaba: Capítulo 15: Boda Desastrosa Bajar audio para capítulo en formato mkv --------------------------------- ¿Busta que contraseña tienen el audio del 20x14 y el TVrip del 20x15?En este tema seguramente busta no te responderá, pero yo sí: la contraseña es www.chilecomparte.cl. Para mayor claridad ahora también incluí esa información en el encabezado del post principal. Además, cada archivo tiene en los comentarios la contraseña. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_kako Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Ohh muuchas gracias hace tiempo estoy bajando de aca y nunca lo haBIA comentado muchas gracias te pasaste de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
kexell Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 como no tengo cable y no quiero esperar a ver estos capitulos todos cortados en el canal 13 ( ya me imagino como van a cortar el de las monjas), agradesco el tiempo y el trabajo que te das para grabarlos y subirlos, de verdad gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 gracias... bajando los capitulos 14 y 15 en HDTV :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 aportazo se agradece :banana: :banana: PD: tambien se agradece x explciar la diferencia entre tvrip y hdtv... ya que no lo tenia muy claro xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Capítulo 16: El Gran Pequeño Amor de Moe Bajar capítulo versión TVrip Bajar capítulo versión HDTVrip (Pronto) Bajar audio para capítulo en formato mkv (Pronto) --------------------------- como no tengo cable y no quiero esperar a ver estos capitulos todos cortados en el canal 13 ( ya me imagino como van a cortar el de las monjas), agradesco el tiempo y el trabajo que te das para grabarlos y subirlos, de verdad gracias.En realidad, son otros quienes graban y sincronizan. Yo sólo subo. Por ese trabajo más pequeño sí acepto las gracias. :) Y a propósito de grabar, sincronizar y censurar, ya salió el capítulo 10 de la temporada 19 con audio en español latino. En su momento se posteó el capítulo con subtítulos, pero ahora ya está disponible en nuestro idioma. Interesados, pasen por acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulOfWizard Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 buena man bajo el censurado y espero el hdtv de la semana , obvio! vvale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 esperando el cap de ayer en HDTV! Vale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gracias otra vez :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 capitulo 14 y 15 bajados sin problemas :bravo: :bravo: :bravo: ahora a esperar el 16 en HDTV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts