Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]

Recommended Posts

Y lo que faltaba:

Capítulo 15:

Boda Desastrosa

Bajar audio para capítulo en formato mkv

---------------------------------

¿Busta que contraseña tienen el audio del 20x14 y el TVrip del 20x15?
En este tema seguramente busta no te responderá, pero yo sí: la contraseña es www.chilecomparte.cl. Para mayor claridad ahora también incluí esa información en el encabezado del post principal. Además, cada archivo tiene en los comentarios la contraseña.

Saludos a todos.

• Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como no tengo cable y no quiero esperar a ver estos capitulos todos cortados en el canal 13 ( ya me imagino como van a cortar el de las monjas), agradesco el tiempo y el trabajo que te das para grabarlos y subirlos, de verdad gracias.

Capítulo 16:

El Gran Pequeño Amor de Moe

Bajar capítulo versión TVrip

Bajar capítulo versión HDTVrip (Pronto)

Bajar audio para capítulo en formato mkv (Pronto)

---------------------------

como no tengo cable y no quiero esperar a ver estos capitulos todos cortados en el canal 13 ( ya me imagino como van a cortar el de las monjas), agradesco el tiempo y el trabajo que te das para grabarlos y subirlos, de verdad gracias.
En realidad, son otros quienes graban y sincronizan. Yo sólo subo. Por ese trabajo más pequeño sí acepto las gracias. :)

Y a propósito de grabar, sincronizar y censurar, ya salió el capítulo 10 de la temporada 19 con audio en español latino. En su momento se posteó el capítulo con subtítulos, pero ahora ya está disponible en nuestro idioma. Interesados, pasen por acá.