Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 20 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]

Recommended Posts

• Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo aqui y vi que habias hecho un gran post de los simpson temporada 20 latino, asi q decidi descargar y registrarme en el foro pero tengo un problema para el ultimo capitulo (16) no tiene audio sale solo el video pero esta mudo, puesto q descargue el archivo de video alta definicion (HD) y con tvrip tambien lo mismo (mudo), quisiera q me ayudaras para, cmo, no se solucionar este problema, abajo colocaste un archivo de Audio para mdk dice, pero no se que se hace con eso se pegara con el video, no se o ya viene listo el video, pero igual no se escucha nada, porfa quiero q me ayudes a solucionar mi problema please. aaa y si el archivo de audio se pega con el video me podrias decir como se hace y con que programa gracias.

olaaa maannn tremendooo tu apporttt prooo soloo unaa pequeñaaa dudaa en q formatoo d audioooo staaaa solooo esooo

y buenooo ahoraaa sperarr el sig. cap.!!!! :burla: :burla: :burla:

:tula::tula::tula:

:banana:

En formato ac3. busta no lo ha confirmado, pero asumo que todos los capítulos que resten vendrán en ese formato.

Hola soy nuevo aqui y vi que habias hecho un gran post de los simpson temporada 20 latino, asi q decidi descargar y registrarme en el foro pero tengo un problema para el ultimo capitulo (16) no tiene audio sale solo el video pero esta mudo, puesto q descargue el archivo de video alta definicion (HD) y con tvrip tambien lo mismo (mudo), quisiera q me ayudaras para, cmo, no se solucionar este problema, abajo colocaste un archivo de Audio para mdk dice, pero no se que se hace con eso se pegara con el video, no se o ya viene listo el video, pero igual no se escucha nada, porfa quiero q me ayudes a solucionar mi problema please. aaa y si el archivo de audio se pega con el video me podrias decir como se hace y con que programa gracias.
Bienvenido a la comunidad. Respecto a tu problema, te explico: todos los tvrip están con formato de audio ac3, al igual que los últimos episodios en hdtv. Si no los puedes escuchar, lo más probable es que no tengas el códec* necesario. En ese caso, te dejo la respuesta a un usuario que tuvo el mismo inconveniente:

(...)

Seguramente no lo oyes porque no tienes instalado el codec necesario. Otra alternativa es utilizar otro reproductor. Como siempre, yo recomiendo -y uso- el the kmplayer, con el que te podrás olvidar de instalar códecs y otras cosas.

Ya sea que instales el códec, y/o que instales el programa que recomiendo, no es necesario que bajes el audio aparte.

Suerte y cuenta si te resultó.

*software para reproducir algún formato de audio o video.

Edited by sargasmo

Gracias men (Sargasmo) por ayudarme, descargue los codecs q estaban ahi para el audio y funciono a las mil maravillas ahora se escucha genial, y q mas puedo decir, muy buen aporte los capitulos estan super buenos y ahora queda difrutar viendolos jejeje y esperar el episodio 17 para poder verlo, ya q me encantan los simpson, gracias por la ayuda me sirvio caleta jajaja. :bravo: