misapple Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo PD: buen aporte toti182 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo PD: buen aporte toti182 :banana: Graxxx men :burla: :burla: , en su tiempo mas los que nos costo hacer que te funcionara, como 2 paginas con caps, preguntas y respuestas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 a mi me funco bn esta guia y ya he jugado en muchso server tanto de españa(golfex) como de chile(lagzero) y Usa(eternal), asi que cualquier cosa pregunta que creo que hay una manera mas corta de instalarlo PD: buen aporte toti182 :banana: Graxxx men :burla: :burla: , en su tiempo mas los que nos costo hacer que te funcionara, como 2 paginas con caps, preguntas y respuestas XD Fue todo un atao :ROLF: , pero me tuviste paciencia se agradece men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 no funk en lion =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcarita Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 yo juego perfectamente wow en lion, eso si en el original de blizzard. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 yo tuve el mismo problema, lo que tienes que hacer es bajar el juego ,pero la carpeta en si. Tienes que poner en google download free wow wotlk 3.3.5a NO INSTALL, busca el torrent de la carpeta y bajalo, es pa llegar y jugar, porque el installer ya no funciona con lion Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmeomino Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 yo me baje ya la version 3.0.1, y ahora toy bajando los parches, que hago para que los parches se hagan valer? es decir, para ponerlos y que mi version sea la 3.5.5a ? a donde muevo las carpetas en especifico, o tiro el launcher de cada 1 de los parches, o que onda hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 osea lo que yo hice por ejemplo es que solo las abri, en mi caso me dio lo mismo donde estuvieran, las abri y se ejecutaron y me actualizaron al version, aunque te recomiendo bajar ya la version 3.3.5a del wow, ya en carpeta, te ahorrai todo estos ataos, bajalo por torrent con el µtorrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted November 27, 2011 Author Report Share Posted November 27, 2011 mas lo que me costo hacer el post y ya no sirve XD, = lo hice hace como mil años y por torrent debe ser mas facil y lo de los paches, da lo mismo donde esten solo tienen que ser del mismo ideoma que el wow que te bajaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts