misapple Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 "quiero mi cuenta full y mi personaje para siempre, tengo un mago lvl 17 y va a morir en 6 dias, que triste T.T ayuda porfa men" MMMMM quede plop con tu problema no chacho que podrias hacer.... trata de poner los archivos en la carpeta data si es que sirve de algo. y sobre tu pj de blizzard lamento decirte que no lo volveras a ver porque lagzero es un server chileno aparte de el de blizzard. :( :( :( ojala sirve de algo tratare de ver como lo hago pero no me cansare, oie tengo otra duda XD y espero que la ultima aparte de crearte la cuenta en la misma pagina de la wowchile.lagzero.net, asi aparte de la cuenta de lagzero, hay que crearse la cuenta del mismo wow que tiene que ser aqui cierto?? eso espero que me ayudes con esto ultimo y tratare de ver si me funca de todas las formas y vale por todo, gran aporte el juegazo este men, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 sep create la cuenta del foro y la del juego, y acuerdate de activar la expancion (lich king) aparte mi pj se llama franz, tauren si te haces horda avisame para darte guild :P ojala funke :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) sep create la cuenta del foro y la del juego, y acuerdate de activar la expancion (lich king) aparte mi pj se llama franz, tauren si te haces horda avisame para darte guild :P ojala funke :burla: :burla: oie la ultima pregunta, es que me tiene traumado esto T.T quiero abrir el parche WoW-3.0.9.9551-to-3.1.0.9767-enUS-OSX, que es el cual que actualiza de la version 3.0.9 a la version 3.1.0 y resulta que apenas lo abro se cierrra altoque, y no tengo diea porque T.T ya te habia preguntado esto pero por si aca te pregunto de nuevo porque toy muy desesperado, quiero jugar espero que me ayudes T.T o sino intentare hacerlo con tu mismo idioma(MX) y si no me resulta eso, me rindo ;) Edited February 3, 2010 by misapple Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 estas seguro que es el parche para tu version y no otra? , asegurate la version que tu tienes con la que actualiza el parche, por si aca aca otra pagina con parches http://www.patches-scrolls.de/world_of_warcraft.php no se me ocurre otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) estas seguro que es el parche para tu version y no otra? , asegurate la version que tu tienes con la que actualiza el parche, por si aca aca otra pagina con parches http://www.patches-scrolls.de/world_of_warcraft.php no se me ocurre otra cosa LOOOCOOOOO< ME SALIO< NO LO PUEDO CREER, ME SALIO XD, Y A PESAR DE QUE NO tiene tnatas cosas buenas como al version mas actual igual ta pulento, me voy a llamar igual que mi cuenta de chilecomaprte para que me busques locoo, VALEE TE PASAAASTE MENNNNN WOOOOOOOOOOOWWW< AHROA SI NO VOY A DORMIR (no quiero ser negativo pero ahora que me salio, espero que no ocurra ni un problema XD) Edited February 3, 2010 by misapple Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducktemplar Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 http://wowxtremeservers.com/ 3.22 a, todas las instances abiertas y Scriptados los bosses 1 año en linea Compadre, rewenaso el server, es chileno, con GM's re wena onda, hacen eventos con premios en efectivo y tienen 2 servers, un Funserver y un Blizzlike MUUUY apegado a la regla Blizz hasta lvl 90 ambos, vamos que les esperamos por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafloflio Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 desde q postiaste este juegp y me resulto q estoy pegado en el juego. voy e lvl 48 enano paladin, te felicito por regalarme uno de los mejores juegos de este ultimo tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja_astro Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 bajando el juego esperando pa hacer tooodo lo que lei en el foro jajajajajja anciosooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 bajando, ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 cualquier problema pregunte nomas, porq la guia la la escribí hace arto tiempo. algo demas que caambio desde que yo lo baje. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts