sverdios Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Hola Sverdios, No te e visto en wamba, gracias por el aporte. te cosulto, tiene pass este aporte, porque no lo veo? he regresado, a todos los foros habituales en donde participaba. Y no mis aportes al menos los q realizo desde el host no llevan pass no puedo descomprimirlos, por eso su peso, solo los renombro con mi nicks saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_demian Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 OK....MUCHAS GRACIAS..... EXCELENTE APORTE...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 He tenido más problemas que la chucha para descomprimir este aporte... me güevea por la parte 36, la que se baja con este nombre: jack-martyrs_by_sverdios.r36.part y la colocas y te la pide a cada rato... es imposible de descomprimir, además solo hasta la parte Nº 29 se reconocen como archivos de winrar... en fin... Bajé todas las partes, algunas están duplicadas (jack-martyrs_by_sverdios.r43; jack-martyrs_by_sverdios.r43.part)... y no la he podiso descomprimir... lo peor es que quedé re caliente con verla!!! HELP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 He tenido más problemas que la chucha para descomprimir este aporte... me güevea por la parte 36, la que se baja con este nombre: jack-martyrs_by_sverdios.r36.part y la colocas y te la pide a cada rato... es imposible de descomprimir, además solo hasta la parte Nº 29 se reconocen como archivos de winrar... en fin... Bajé todas las partes, algunas están duplicadas (jack-martyrs_by_sverdios.r43; jack-martyrs_by_sverdios.r43.part)... y no la he podiso descomprimir... lo peor es que quedé re caliente con verla!!! HELP!!! orale, que raro lo tuyo, acabo de checkear ambos dlc, porq por ahi hubo algun error y me olvide de editarlo, pero los que estan posteados estan correctos ninguna parte se repite (te la habra bajado dos veces) y con respecto a ese martyrs_by_sverdios.r36.part no hay ninguna archivo con esa extension, igualmente prueba quitarle ese .part que no corresponde y prueba descomprimir. Y no afecta en nada que no te reconozca todas las partes como rar. A mi me pasa todo el tiempo mas cuando son tantas partes pero como te digo no afecta en nada. saludos y estoy al tanto de ayudarte de alguna forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) He tenido más problemas que la chucha para descomprimir este aporte... me güevea por la parte 36, la que se baja con este nombre: jack-martyrs_by_sverdios.r36.part y la colocas y te la pide a cada rato... es imposible de descomprimir, además solo hasta la parte Nº 29 se reconocen como archivos de winrar... en fin... Bajé todas las partes, algunas están duplicadas (jack-martyrs_by_sverdios.r43; jack-martyrs_by_sverdios.r43.part)... y no la he podiso descomprimir... lo peor es que quedé re caliente con verla!!! HELP!!! orale, que raro lo tuyo, acabo de checkear ambos dlc, porq por ahi hubo algun error y me olvide de editarlo, pero los que estan posteados estan correctos ninguna parte se repite (te la habra bajado dos veces) y con respecto a ese martyrs_by_sverdios.r36.part no hay ninguna archivo con esa extension, igualmente prueba quitarle ese .part que no corresponde y prueba descomprimir. Y no afecta en nada que no te reconozca todas las partes como rar. A mi me pasa todo el tiempo mas cuando son tantas partes pero como te digo no afecta en nada. saludos y estoy al tanto de ayudarte de alguna forma. <Ijole!!!... jeje. No se que habrá pasado, pero saqué el .part a los archivos que lo tenían y funcionó sin problemas. La película se ve súper bien, aún no la veo entera, pretendo verla el fin de semana o con la polola estos días... pero parece no tener problemas. Les aviso cualquier cosa. Se agradece el aporte, me gustan las películas buenas con harta chicha, por cierto, la película parece ser Francesa porque es originalmente hablada en Francés. Edited April 29, 2009 by Annatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Se agradece el aporte. Se ve Guena!! GraZiaS :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Se agradece el aporte, bajando, espero no tener problemas con los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Gracias por la peli... descragada sin problemas por megaupload!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Baje todos los links, excepto uno, el 73 murio en ambos servidores, si lo puedes resubir te lo agradeceria porfavor, me falta solo ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 (edited) Baje todos los links, excepto uno, el 73 murio en ambos servidores, si lo puedes resubir te lo agradeceria porfavor, me falta solo ese. ahi tienes el 73 de MU, todos estan disponibles solo q el dlc a veces los carga mal http://www.megaupload.com/?d=CDZZLNB1 saludos Edited May 5, 2009 by sverdios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts